“Experiencia 5 estrellas”

EcoLíderesNivel Platino
Lima, Peru
“Experiencia 5 estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con personalidad, y su gente lo transmite y vive. Relax, completo, diverso en muchos sentidos, restaurantes muy buenos, atención casi personalizada en todo momento, esto les da una idea de lo bien que puede sentirse uno. Y bueno para mi gusto el hecho de solo adultos da un silencio adicional y un ritmo mas laxado, los amigos de Sushi bar muy buena onda.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Manager_LAB, Director General en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos nos visite pronto en Live Aqua Mexico Hotel & Spa.

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Reservamos una noche para festejar el cumpleaños de una amiga, la idea era pasar la tarde juntas en el spa y cenar ahí.
Hicimos las citas para el spa con el suficiente tiempo de anticipación (3 semanas) para además tener cabinas juntas etc..
llegamos dos minutos tarde a nuestra cita (en lo que bajamos de la habitación por el elevador) y nos recibió la señorita del spa sùper malencarada diciéndonos que debíamos a continuación firmar algo en donde aceptábamos que se nos iba a recortar el tiempo de masaje porque habíamos llegado tarde y que si no nos apurábamos, perderíamos lo que quedaba de tiempo.
Somos un grupo de amigas con un estilo de vida lleno de estrés, y lo último que necesitábamos era que el personal que nos debe recibir para que nos relajemos nos trate así.
Y más aún después lo costoso que son todos los servicios ahí.
Nos pusieron en cabinas separadas a pesar de la reservación y al final nos hicieron cargos de cosas que no consumimos lo cual fue extra molesto.

Las habitaciones espectaculares y sumamente cómodas
El restaurante también merece la mención.
De cualquier forma, nunca regresaría ni lo recomendaría porque no pudimos lograr la relajación, atención y confort que buscábamos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Buenas tardes, Gracias por compartir sus comentarios, le pido una disculpa sincera por la experiencia que tuvo en nuestro SPA, Las recomendaciones son llegar 1 Hr antes de su masaje para poder disfrutar el sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión, sin embargo lo pueden usar despues. Esperemos nos de una siguiente oportunidad para demostrarle y brindarle el servicio que ustedes merecen.

Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando se trata de hoteleria es dificil encontrar el servicio que te brindan en Aqua, la calidez humana se siente desde el momento que llegas al hotel, todos saben tu nombre como por arte de magia, el hotel es simplemente expectacular! La experiencia es unica, los sabores son los mejores, las habitaciones tienen un toque unico que las hace increibles para descansar, en si el hotel es el mejor que he tenido la oportunidad de estar voy a echar de menos al personal y el lugar, fue simplemente fascinante estar ahi espero poder regresar pronto

Se alojó en julio de 2014
Muchas gracias por compartir su grata experiencia con las demas personas,podemos ver desde el titulo que su estancia con nosotors fue inigualable, todos en Live Aqua Mexico City Hotel & SPA día a día brindamos a cada uno de nuestros huespedes un trato personalizado y con el mejor servicio posible, es por eso que recibir estas retroalimentaciones de nuestros clientes nos llenan de orgullo y sabemos que nos dirigimos por un buen camino. Esperamos tenerlo de vuelta pronto con nosotros.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel es muy lindo, yo no sabia que ya había un Live Aqua en Mexico hasta que una amiga me lo recomendó.

Mi viaje fue empareja y la atención y el servicio son excelentes. El servicio de recepción fue muy rápido y las instalaciones son top notch.

Los únicos detalles que tuvimos fueron con la regadera (que se regaba el agua por todos lados) y con la mesita de la habitación (era de mármol y tenia muchas manchas de agua). El personal del hotel atendió el caso, y aunque pidieron disculpas, realmente la atención en estos casos en particular fue lenta, y me dieron muy malas excusas. Cualquier otro hotel de este tipo nos hubiera ofrecido como mínimo el cambio a alguna otra habitación que no tuviera estos inconvenientes… Pero bueno, nos tuvimos que conformar con una nota de disculpas y un plato con 3 postres petit muy ricos.

El concepto del hotel es muy lindo e interesante, su diseño es muy lindo también.

La ubicación del hotel me pareció excelente! Ya que no tienes que salir al exterior para tener acceso a restaurantes muy buenos.

El bar esta muy agusto aunque el servicio es bastante lento.

El SPA no es muy grande pero es cómodo, aunque no todos los jets funcionaban en la sala de hidroterapia mi novio y yo lo disfrutamos y nos relajamos mucho.

La relación Calidad-Precio es excelente, espero no cambie como sucedió en Las Alcobas de Masaryk, donde en un inicio tenían un precio excelente y al ponerse de moda bajo la calidad del servicio y los precios subieron.

Ame este hotel, definitivamente regresaria!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros usuarios, Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar cada día, revisaremos con A y B y SPA lo sucedido, aun así nos complace saber que disfrutaron su estancia y que regresarian con nosotros, en ese caso no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Veracruz, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un hotel estupendo con un servicio de atención fenomenal. Las camas más cómodas de la Ciudad de México, diseño arquitectónico impecables, bar agradable. Las amenities de primera calidad. Me encantó el detalle de tener artículos que uno siempre olvida en el cuarto (traje de baño, corbata, etc.) Área de gimnasio y spa, de primera Lo recomiendo 150%.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación básica es suficientemente buena, pero hay suites mejores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Nos agrada saber que disfruto cada uno de los detalles que el Hotel tiene para ustedes, en la habitacion que se hospedo contamos con: Menú de almohadas, Sábanas de diseñador de 400 hilos, Kit de aromaterapia, TV de 46", Cortinas eléctricas de diseñador ,Cafetera Nespresso y muchas cosas mas para hacerle sentir como en casa. Gracias por compartir su grata experiencia en Trip Advisor.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.045 opiniones

¿Has estado en Live Aqua Urban Resort Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Urban Resort Mexico

Establecimiento: Live Aqua Urban Resort Mexico
Dirección: Av. Paseo de los Tamarindos No.98 | Col. Bosques de las Lomas, Ciudad de México 05120, México (Previamente Live Aqua Mexico City Hotel & Spa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 284 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Live Aqua Urban Resort Mexico 5*
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa es un concepto único e innovador, un Be yourself Hotel de ambiente relajado y libre, un refugio idílico, con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de nuestros huéspedes y a los diferentes momentos y estados de ánimo que se viven en el hotel: aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores, atmósferas que toman sentido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Urban Resort Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Urban Resort Mexico México/Ciudad De México