129 resultados
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2015

Nos hospedamos en la habitación que aparece en las primeras fotos, muy acogedora: la cama muy cómoda, baño amplio y limpio, muy bonitas instalaciones y jardín y además tienen una excelente ubicación en La Condesa. Lo que destaca más es el servicio que dan en Stella B&B, el personal siempre fue muy amable y atento con nosotros, las señoras en turno nos trataron super bien durante toda la estadía. Ampliamente recomendado, espero poder quedarme nuevamente en Stella en mi próxima ida a la Cd. de México.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015

Fui a Stella con mi marido y dos hijos. Nos sentimos comodisimos en la casa, no solo porque es acogedora y sin pretensiones, sino por la calidad humana de las personas que nos atendieron. Estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos, no sólo a modo de gesto de cortesía, o porque la descripción del trabajo así lo requería, sino por verdadera hospitalidad y calidez. Además es entretenido porque los huéspedes con que estuvimos eran artistas o gente relajada. Nos sentimos como en la casa de amigos, con decir que hasta bajábamos al desayuno en pijama!!!!!! Realmente no te sientes encerrado en un cuarto de hotel, sino contenido y a gusto. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2015

Me experiencia en Stella B&B fue muy especial. Desde que llegué sentí una atmósfera acogedora, como llegar a casa de algún amigo. La arquitectura y decoración es muy bonita; como retroceder a una época de varios años atrás. Silvia, una de las personas encargada de la casa es una magnifica anfitriona, es muy amable y simpática. Realmente fue como vivir al estilo de un local de la colonia Condesa. Les recomiendo en fin de semana hacer por la mañana un recorrido a pie por toda la avenida Amsterdam y ver la vida matutina de Condesa. Si quieres conocer la experiencia de ver como viven las personas en Condesa, recomiendo este lugar.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 4 de julio de 2015

Mencionaré que hospedarnos en un b&b fue para conocer la experiencia, sin embargo tratamos de encontrar alguno que fuera comodo y con algunos servicios. En realidad calificaria este b&b como bueno, pero no como muy bueno. La casa sin duda alguna es una belleza, con su arquitectura, sus muebles de la epoca en magnificas condiciones, unas lamparas de techo muy bonitas.En general la atención de los que alla trabajan fue buena, pero una mención especial para Silvia cuya atención fue excelente, una persona muy cordial y atenta a las necesidades en todo momento. La habitación es bastante amplia, pero el baño(tal vez por cuestión de adaptación) es terriblemente pequeño y por lo tanto incomodo, además que por el color del piso(negro) se ve muy manchado y da la sensación de falta de limpieza o mantenimiento. No cuentan en la habitación con ventilador o calefacción según sea el caso, aunque en nuestro caso no fue necesario, porque el clima lo permitió. La ventana no tiene mosquitero por lo que no la podiamos mantener abierta.
En cuanto al desayuno, es un desayuno ligero, ofrecen fruta, cereal y algo diferente que se puede preparar al momento cada dia(huevos, quesadillas, sandwich).
A cada huesped se le entrega una llave de la reja de entrada a la casa, lo que a mi parecer genera un poco de inseguridad, ya que nos tocó encontrar la reja abierta al llegar tarde por la noche.
Finalmente, sin duda puedes disfrutar tu estancia en este b&b, si eres flexible y relajado y consideras que no estas en un hotel tal cual, pero a mi parecer tienen aspectos que necesitan ser mejorados. Y bueno la ubicación es inmejorable dentro de la colonia condesa.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014

Alojarse en el Stella Bed & Breakfast, rodeada de muebles que pueden tener hasta 60 años de antigüedad, es como quedarse en la casa de una abuela que se ha esmerado en conservarlo todo en buen estado. Es un deleite visual y se siente muy acogedor. Cuenta con una excelente ubicación y buena atención.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios