129 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

Mi familia y yo pasamos un fin maravilloso disfrutando la estancia en Stella B&B, la ubicación es excelente y el entorno es muy agradable. La casa esta preciosa y la atención que recibimos fue muy grata. Las habitaciones están muy cómodas y limpias. El desayuno es delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es la mejor
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y estaba mal hecha la reservación, en lugar de dos cuartos solo había uno, a la persona encargada no le importo que nos fuéramos, ni nos ofreció una disculpa!
El cuarto en donde nos dijeron que cabíamos tres personas estaba super pequeño! Una gran desilusión!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2015

Nos hospedamos en la habitación que aparece en las primeras fotos, muy acogedora: la cama muy cómoda, baño amplio y limpio, muy bonitas instalaciones y jardín y además tienen una excelente ubicación en La Condesa. Lo que destaca más es el servicio que dan en Stella B&B, el personal siempre fue muy amable y atento con nosotros, las señoras en turno nos trataron super bien durante toda la estadía. Ampliamente recomendado, espero poder quedarme nuevamente en Stella en mi próxima ida a la Cd. de México.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015

Fui a Stella con mi marido y dos hijos. Nos sentimos comodisimos en la casa, no solo porque es acogedora y sin pretensiones, sino por la calidad humana de las personas que nos atendieron. Estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos, no sólo a modo de gesto de cortesía, o porque la descripción del trabajo así lo requería, sino por verdadera hospitalidad y calidez. Además es entretenido porque los huéspedes con que estuvimos eran artistas o gente relajada. Nos sentimos como en la casa de amigos, con decir que hasta bajábamos al desayuno en pijama!!!!!! Realmente no te sientes encerrado en un cuarto de hotel, sino contenido y a gusto. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2015

Me experiencia en Stella B&B fue muy especial. Desde que llegué sentí una atmósfera acogedora, como llegar a casa de algún amigo. La arquitectura y decoración es muy bonita; como retroceder a una época de varios años atrás. Silvia, una de las personas encargada de la casa es una magnifica anfitriona, es muy amable y simpática. Realmente fue como vivir al estilo de un local de la colonia Condesa. Les recomiendo en fin de semana hacer por la mañana un recorrido a pie por toda la avenida Amsterdam y ver la vida matutina de Condesa. Si quieres conocer la experiencia de ver como viven las personas en Condesa, recomiendo este lugar.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja