125 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación! Las habitaciones son buenas y cuentan con baño! Ambiente familiar. Bed and breakfast muy bueno en unas de las colonias de mayor historia en el DF.
Un servicio muy amigable!
Se recomienda!

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amables en la atención. Excelente calidad de camas y las habitaciones luminosas con mucho verde.
El desayuno es muy rico y variado.
La terraza de la suite es un oasis, se ven ardillas y escuchas los pajaritos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

Mi familia y yo pasamos un fin maravilloso disfrutando la estancia en Stella B&B, la ubicación es excelente y el entorno es muy agradable. La casa esta preciosa y la atención que recibimos fue muy grata. Las habitaciones están muy cómodas y limpias. El desayuno es delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es la mejor
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y estaba mal hecha la reservación, en lugar de dos cuartos solo había uno, a la persona encargada no le importo que nos fuéramos, ni nos ofreció una disculpa!
El cuarto en donde nos dijeron que cabíamos tres personas estaba super pequeño! Una gran desilusión!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2015

Nos hospedamos en la habitación que aparece en las primeras fotos, muy acogedora: la cama muy cómoda, baño amplio y limpio, muy bonitas instalaciones y jardín y además tienen una excelente ubicación en La Condesa. Lo que destaca más es el servicio que dan en Stella B&B, el personal siempre fue muy amable y atento con nosotros, las señoras en turno nos trataron super bien durante toda la estadía. Ampliamente recomendado, espero poder quedarme nuevamente en Stella en mi próxima ida a la Cd. de México.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja