TripAdvisor
Ciudad de México
135 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para hospedarse. La colonia condesa es un barrio precioso, lleno de árboles y muy seguro. El hotel es mejor que estar en casa. Todo muy cuidado. Los desayunos muy variados. El personal sumamente atento. Excelente

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación! Las habitaciones son buenas y cuentan con baño! Ambiente familiar. Bed and breakfast muy bueno en unas de las colonias de mayor historia en el DF.
Un servicio muy amigable!
Se recomienda!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amables en la atención. Excelente calidad de camas y las habitaciones luminosas con mucho verde.
El desayuno es muy rico y variado.
La terraza de la suite es un oasis, se ven ardillas y escuchas los pajaritos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

Mi familia y yo pasamos un fin maravilloso disfrutando la estancia en Stella B&B, la ubicación es excelente y el entorno es muy agradable. La casa esta preciosa y la atención que recibimos fue muy grata. Las habitaciones están muy cómodas y limpias. El desayuno es delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es la mejor
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y estaba mal hecha la reservación, en lugar de dos cuartos solo había uno, a la persona encargada no le importo que nos fuéramos, ni nos ofreció una disculpa!
El cuarto en donde nos dijeron que cabíamos tres personas estaba super pequeño! Una gran desilusión!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia