“Un sabor diferente de mi ciudad.” 5 de 5 estrellas

76,00 $*
y más
Recorrido gastronómico por Colonia Roma
Ciudad de México, México
“Un sabor diferente de mi ciudad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Toda mi vida he vivido en el DF y debo decir que en todo este tiempo no había experimentado gran variedad de sabores como lo vivido en este tour. Perfectamente organizado, gran conocimiento de los puntos a visitar y de la zona en la que se desarrolla el tour. Excelente atención y actitud por parte de nuestra guía y finalmente un sabor de boca muy agradable con tan solo algunos de los cientos de lugares por visitar en la colonia Roma.
Felicidades a Sabores México!!

Visitado el julio de 2014

Ciudad de México, México
“Una experiencia única e increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

¡Me encantó el concepto! La combinación de lo histórico, con leyendas urbanas, y lo gastronómico te brinda la oportunidad de conocer el Centro Histórico de una manera integral y diferente.

Visitado el mayo de 2014
Miami, Florida
“Maravillosa experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fue una autentica delicia!
Una combinacion perfecta de gastronomia,historia y cultura. Los lugares están muy cuidadosamente escogidos y los chicos nos empaparon de datos y curiosidades de una colonia que nos enamoró. Sin duda una experiencia necesaria para disfrutar al 100% de este maravilloso pais.

Visitado el mayo de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Para nosotros fue una fantástica experiencia, pues veníamos de otro país, y nos pareció la oportunidad perfecta de conocer la ciudad desde un punto de vista artístico, edificios, calles emblemáticas, etc, así como desde el punto de vista gastronómico, que es una de las cosas que más nos llamaban la atención de Mexico.
La experiencia fue perfecta en ambos sentidos, pues la guía fue muy amable e hizo el día muy entretenido, con historias, anécdotas e información relevante de la ciudad. Y la elección de los locales para degustar la gastronomia fue muy variada y muy interesante.
En definitiva, muy recomendable

Visitado el abril de 2014
“Hay que repetirlo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Una experiencia súper agradable, muy entretenida y dinámica, conoces la ciudad, conoces sitios nuevos y riquísimos, la comida muy buena y el ambiente divertido, es una experiencia que merece repetirse!!!
Ya vamos a apuntarnos al recorrido por el centro!!! :D:D:D
Gracias Sabores México!!!!

Visitado el abril de 2014