Maria Condesa
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
89 US$
101 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
92 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
388 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Es un hotel con una gran ubicación, estuve ahí en abril 2013 y si vas en auto tienen un ballet parking súper accesible y muy amable, te reciben con una deliciosa bebida, las habitaciones impecables, el servicio a la habitación muy bueno y sobre todo la comida y el precio son muy buenos, la ubicación del hotel te deja a unos cuantos pasos muchas opciones de buenos restaurantes y bares de la zona de la condesa, la verdad este hotel será uno de mis favoritos en mis visitar al DF muchas gracias por su hospitalidad y a Erika Tut por su seguimiento a mis correos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2013

Apreciable Huésped

Le agradecemos el valioso tiempo que ha tomado en hacernos saber su opinión y deseamos seguir contando con su preferencia. Por favor no dude en contactarme nuevamente si en algo puedo asistirle.

Saludos!

Opinión escrita 5 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana completo, el restaurante una delicia, el servicio increíble, Erika nos trato con mucho cuidado a mi pareja y a mi, siempre atenta a los detalles y la habitación rica para descansar... Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2013

Estimada Huésped

Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia, sus comentarios son de gran importancia para nosotros y nos complace haber logrado que su estancia fuera placentera.

Definitivamente les invitamos a regresar y dejarse consentir en nuestras instalaciones!

Saludos

Opinión escrita 4 de abril de 2013

Ahora probé el masaje a cuatro manos y sala de chromoterapia y quedé como nuevo. Me encantan los desayunos, y sobre todo que como es un hotel chico es tranquilo, te atienden bien, nadie te molesta. Arriba tiene una terraza muy linda esta muy buena para reuniones de negocios de 10 o 20 personas. Lo que no me gusta es que parece que ha tenido exito y hay que reservar, la primera vez llegue sin reservacion y no hubo problema pero ahora por poco y me quedo sin suite

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen sauna sin duda son excelentes,
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2013

Apreciable Huésped

Agradecemos su preferencia y tan agradables comentarios. Lo invitamos a seguir conociendo los diferentes tratamientos y terapias de la Sala de Cromoterapia en cada estancia.

Estaremos nuevamente en espera de recibirle pronto y por favor si hay algo que podamos hacer por usted, no dude en contactarnos.

Saludos Cordiales!

Opinión escrita 17 de marzo de 2013

Esta crítica es para el Restaurante Terré del Hotel María Condesa.
Fuimos un grupo de aproximadamente 10 personas para celebrar un cumpleaños y no nos decepcionó.
1. Excelente localización: Justo en la zona tranquila de la Condesa, mesas tanto en interior como en exterior, ambiente muy agradable, valet parking.
2. Deliciosa comida: Todo lo que probamos rebasó nuestras expectativas: pulpos baby, sopes de tuétanos, abulón, chipotle relleno, mahi-mahi, crepa de camarón y champiñones, fideua, timbal de coloradito, la morcilla, los postres.
3. Bar: Buen surtido de cockteles y amplia selección de mezcales muy buenos.
4. Relación calidad-precio: Muy buena. Para la localización y calidad de comida este restaurante tiene muy buenos precios.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Me encanta el barrio de la Condesa, es la zona mas segura del DF, El hotel esta muy lindo, tienen buenos detalles y servicios. El personal de lo mejor, super amables. La comida del restaurante deliciosa y creativa. tambien los masajes muy bueno, rico como para ir de shopping al DF y al mismo tiempo descansar.......................................................El bar a gusto en un esquina tranquila. El chef es super buena onda, sale y platica contigo de su propuesta, y si algo no te gusta te lo arregla

Consejo sobre las habitaciones: Las de los primeros pisos con vista a Atlixco
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2013

Querido Huésped

Le agradecemos el haber considerado un tiempo para hacernos saber su opinión y buenos comentarios, es un gusto saber que su experiencia con nosotros fue placentera, seguiremos dando lo mejor para continuar consintiendo su paladar.

Lo esperamos pronto!