“Una gema escondida”

Ocupa el puesto n.º50 de 307 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Una gema escondida”
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En verdad he estado en diversos hoteles boutique pero este tiene un encanto diferente, muy cerca de las mejores opciones de bares y rest de la Condesa, todo caminando, las habitaciones geniales, la comida ufff de desayuno los chilaquiles de camaron excelente opcion y el servicio lo hace muy biem. Sera mi opcion semanal en DF

• Se alojó en julio de 2013
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciable Huésped

Es un gran placer para todo el Staff de María Condesa el contar con su preferencia. Sus comentarios son muy valiosos y le agradecemos su tiempo, esperando nos brinde la oportunidad de consentirle cada vez que visite la Ciudad de México.

Saludos Cordiales!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 julio 2013

Tanto el hotel como la comida son de excelente calidad. Los platillos vienen muy bien presentados y los sabores son exquisitos. Felicidades a los Chefs que han logrado enaltecer la ya deliciosa comida mexicana. La atención y el ambiente son muy agradables por lo cual lo recomiendo ampliamente. Vale la pena probar... Los masajes son estupendos para una buena relajación y no deben perderse la sala de cromoterápia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Erika T, Director General en Maria Condesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir tan buenos comentarios y por sus felicitaciones, para nosotros ha sido un placer atenderle y que haya disfrutado su estancia en cada momento. La decoración, platillos y cada uno de los detalles que nos caracterizan han sido especialmente creados para brindarle una experiencia inolvidable.

Lo esperamos pronto!

Cancún, México
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un hotel con una gran ubicación, estuve ahí en abril 2013 y si vas en auto tienen un ballet parking súper accesible y muy amable, te reciben con una deliciosa bebida, las habitaciones impecables, el servicio a la habitación muy bueno y sobre todo la comida y el precio son muy buenos, la ubicación del hotel te deja a unos cuantos pasos muchas opciones de buenos restaurantes y bares de la zona de la condesa, la verdad este hotel será uno de mis favoritos en mis visitar al DF muchas gracias por su hospitalidad y a Erika Tut por su seguimiento a mis correos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Apreciable Huésped

Le agradecemos el valioso tiempo que ha tomado en hacernos saber su opinión y deseamos seguir contando con su preferencia. Por favor no dude en contactarme nuevamente si en algo puedo asistirle.

Saludos!

Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana completo, el restaurante una delicia, el servicio increíble, Erika nos trato con mucho cuidado a mi pareja y a mi, siempre atenta a los detalles y la habitación rica para descansar... Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2013
Estimada Huésped

Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia, sus comentarios son de gran importancia para nosotros y nos complace haber logrado que su estancia fuera placentera.

Definitivamente les invitamos a regresar y dejarse consentir en nuestras instalaciones!

Saludos

Puebla, México
Opinión escrita el 4 abril 2013

Ahora probé el masaje a cuatro manos y sala de chromoterapia y quedé como nuevo. Me encantan los desayunos, y sobre todo que como es un hotel chico es tranquilo, te atienden bien, nadie te molesta. Arriba tiene una terraza muy linda esta muy buena para reuniones de negocios de 10 o 20 personas. Lo que no me gusta es que parece que ha tenido exito y hay que reservar, la primera vez llegue sin reservacion y no hubo problema pero ahora por poco y me quedo sin suite

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen sauna sin duda son excelentes,
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Apreciable Huésped

Agradecemos su preferencia y tan agradables comentarios. Lo invitamos a seguir conociendo los diferentes tratamientos y terapias de la Sala de Cromoterapia en cada estancia.

Estaremos nuevamente en espera de recibirle pronto y por favor si hay algo que podamos hacer por usted, no dude en contactarnos.

Saludos Cordiales!

4.5 de 5 burbujas 332 opiniones

¿Has estado en Maria Condesa Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria Condesa Boutique Hotel

Establecimiento: Maria Condesa Boutique Hotel
Dirección: Calle Atlixco 132 | Col. Hipodromo Condesa, Ciudad de México 06170, México (Previamente Maria Condesa Hotel & Suites)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°25 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°69 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maria Condesa Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Priceline, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Condesa Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Condesa Boutique Hotel México/Ciudad De México