“Bien pero...”

Ocupa el puesto n.º45 de 310 hoteles en Ciudad de México
Bogotá, Colombia
“Bien pero...”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado en Condesa, cerca de los restaurantes. Me quede una noche, donde al otro día era un lunes festivo entonces no sentí el ruido de la zona.

Lo único malo es que cuando llegue las sábanas estaban sucias -como si alguien las hubiera vomitado- no las habían cambiado. Llame al front desk y no las cambiaron inmediatamente, pero ya con eso quedas rayado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Apreciable Huésped

Deseamos agradecer su tiempo así como cada uno de los comentarios que nos hizo llegar durante su pasada estancia en nuestras instalaciones, su opinión es muy importante para nosotros y nos brinda la oportunidad de una mejora continua, ya que nuestro objetivo principal es brindarle un servicio de calidad y confort.

Le reiteramos nuestra más sincera disculpa por el inconveniente a que hace mención, el cual tratamos con absoluta seriedad, dando respuesta inmediata a su reporte así como brindando un descuento en el estado de cuenta de su habitación.

Agradeciéndole nuevamente por su comprensión, con gusto nos reiteramos a sus órdenes si en algo podemos asistirle, esperando poder contar con la oportunidad de volver a servirle en el futuro.

Saludos Cordiales

Erika Tut Martínez

Mexicali, México
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hola de regreso al df y repito en el Maria Condesa, ahora me encuentro de que tiene una tienda donde venden mezcales, que buena idea, el servicio igual de bueno. Y la comida bien, tiene ahora un menu de degustacion que se me hizo barato , por unos $35 dolares puedes probar todo lo que quieras como una experiencia gourmet, Se me hizo bien, aunque de repente se me antoja simple y llanamente un buena hamburguesa, que en el barrio las hay muy buenas tambien, por buena comida no paras

Consejo sobre las habitaciones: La que tiene sauna es mi hit
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Apreciable Huésped

Deseamos agradecerle por habernos brindado una vez más la oportunidad de recibirle y esperamos que haya disfrutado cada momento de principio a fin. Como Usted bien comenta la habitación Spa Suite puede proporcionar gran confort y relajación a través del sauna, además, recomendamos ampliamente combinar esta experiencia con algún masaje de los proporcionados en nuestro Espacio Jade, por lo que lo invitamos a regresar muy pronto y dejarse consentir en nuestras instalaciones.

Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y otros miembros de Tripadvisor lo que ha sido su estancia. Por favor, no dude en contactarnos para su próxima visita a la Ciudad de México.

Saludos!

Monterrey, México
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En verdad he estado en diversos hoteles boutique pero este tiene un encanto diferente, muy cerca de las mejores opciones de bares y rest de la Condesa, todo caminando, las habitaciones geniales, la comida ufff de desayuno los chilaquiles de camaron excelente opcion y el servicio lo hace muy biem. Sera mi opcion semanal en DF

• Se alojó en julio de 2013
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciable Huésped

Es un gran placer para todo el Staff de María Condesa el contar con su preferencia. Sus comentarios son muy valiosos y le agradecemos su tiempo, esperando nos brinde la oportunidad de consentirle cada vez que visite la Ciudad de México.

Saludos Cordiales!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 julio 2013

Tanto el hotel como la comida son de excelente calidad. Los platillos vienen muy bien presentados y los sabores son exquisitos. Felicidades a los Chefs que han logrado enaltecer la ya deliciosa comida mexicana. La atención y el ambiente son muy agradables por lo cual lo recomiendo ampliamente. Vale la pena probar... Los masajes son estupendos para una buena relajación y no deben perderse la sala de cromoterápia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Erika T, Director General en Maria Condesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir tan buenos comentarios y por sus felicitaciones, para nosotros ha sido un placer atenderle y que haya disfrutado su estancia en cada momento. La decoración, platillos y cada uno de los detalles que nos caracterizan han sido especialmente creados para brindarle una experiencia inolvidable.

Lo esperamos pronto!

Cancún, México
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un hotel con una gran ubicación, estuve ahí en abril 2013 y si vas en auto tienen un ballet parking súper accesible y muy amable, te reciben con una deliciosa bebida, las habitaciones impecables, el servicio a la habitación muy bueno y sobre todo la comida y el precio son muy buenos, la ubicación del hotel te deja a unos cuantos pasos muchas opciones de buenos restaurantes y bares de la zona de la condesa, la verdad este hotel será uno de mis favoritos en mis visitar al DF muchas gracias por su hospitalidad y a Erika Tut por su seguimiento a mis correos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Apreciable Huésped

Le agradecemos el valioso tiempo que ha tomado en hacernos saber su opinión y deseamos seguir contando con su preferencia. Por favor no dude en contactarme nuevamente si en algo puedo asistirle.

Saludos!

N.° 10 de 151 en Ciudad de México

¿Has estado en Maria Condesa Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria Condesa Boutique Hotel

Establecimiento: Maria Condesa Boutique Hotel
Dirección: Calle Atlixco 132 | Col. Hipodromo Condesa, Ciudad de México 06170, México (Previamente Maria Condesa Hotel & Suites)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°25 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°69 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maria Condesa Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Condesa Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Condesa Boutique Hotel México/Ciudad De México