“Increíble hotel de diseño en la Ciudad de México” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria Condesa Hotel & Suites

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Maria Condesa Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Maria Condesa Hotel & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Atlixco 132 | Col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México 06170, México (Condesa)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 297 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Increíble hotel de diseño en la Ciudad de México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Fui de aniversario con mi esposo y no tuvieron mas que detalles increíbles con nosotros.
Las habitaciones tienen todos los detalles de los diseñadores Pineda Covalín que le dan un colorido muy especial.
La ubicación es perfecta ya que se encuentra en la zona Condesa donde es posible caminar a cualquier bar o restaurante.
Muchas gracias por una increíble experiencia!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciable Huésped,

Ha sido un gran placer para todo el equipo de María Condesa que nos hayan brindado la oportunidad de consentirles y ser parte de su celebración especial. Les agradecemos por compartir sus comentarios y les deseamos muchos años más de felicidad, esperando nos visiten en un futuro cercano.

¡Con nuestros mejores deseos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede de aniversario una noche con mi esposa y nos trataron espectacular, excelente servicio. El valor por tu dinero es excelente y la ubicación es inmejorable. Recomiendo mucho el restaurante Terre del hotel. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Apreciable Huésped,

Es un gran honor el contar con su preferencia y que haya disfrutado de su celebración especial en compañía de su esposa. Agradecemos sinceramente que haya compartido su opinión con nosotros, ya que nos impulsa a seguir brindándole una excelente atención, en un ambiente agradable, a través de una experiencia reconfortante para sus sentidos.

Los esperamos pronto!

Saludos Cordiales.

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

En realidad yo hospede en el María Condesa a varios profesores, de Monterrey que venían a un congreso, de gastronomía y ya no hubo cupo en el hotel donde se hospedaron los alumnos, Tengo muy buena impresión de su hotel pues nadie se quejo, cuando uno trabaja en el área de servicio, sabe muy bien que cuando nadie se queja quiere decir que todo estuvo bien, Por mi parte desde el día en que fui a solicitar informes, recibí una excelente atención, las instalaciones están muy bien, los cuartos tiene una decoración muy acogedora, están impecables, confortables, probamos los alimentos en el restaurant, tienen calidad, limpieza, y un ambiente muy agradable. Fue una suerte que hayamos dado co su hotel. En realidad el viaje fue en marzo, del 2013 pero el sisitema no dio esa fecha por ello quedó como abril

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Querido Huésped,

Nos es muy grato saber que hemos logrado causarle una buena impresión, lo que es mejor, es un gusto saber que disfrutaron su estancia en cada momento a través de su habitación, el restaurante y en general de nuestras instalaciones y servicios.

Le agradecemos por compartir su opinión y comentarios. Por favor no dude en contactarnos en su próxima visita a la Ciudad de México.

Saludos!

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un hotel pequeño, bien ubicado en la Condesa, el personal muy amable. Yo llegué muy temprano antes del check in y pensaba sólo en dejar mi maleta, pero me dieron la habitación desde esa hora y sin cargo extra. Las habitaciones pequeñas pero agradables, la cama muy cómoda, el baño pequeño pero limpio. Cené en el restaurant del hotel y fue bueno. Sólo que al abrir la regadera para tomar un baño el agua caliente tardó mucho en salir, desperdiciandose muchísima agua. Pregunté sí eso era normal y me dijeron que tardaba mucho en salir el agua caliente. Por la noche tuve un poco de dificultad para dormir ya que se escucha ruido del bar localizado abajo. Por lo demás todo muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas

Apreciable Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios que definitivamente nos enriquecen y nos ayudan a encontrar la mejor manera de brindarles un excelente servicio. Hemos tomado nota de los detalles que ha mencionado acerca del agua y el ruido por lo que pondremos especial atención en ello.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que nos visiten pronto.

Saludos Cordiales!

Jefe de Recepción.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos celebrando nuestro aniversario No 40 de Bodas y realmente quedamos ampliamente satisfechos mi Esposa y yo, en atención, limpieza, la suite, el restaurante y finalmente la ubicación, por lo que lo recomendamos 100%.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo y comentarios, le reiteramos también lo valiosa que es su opinión para el mejoramiento de María Condesa y le deseamos sinceramente muchos festejos más de aniversario, esperando nos brinden nuevamente la oportunidad de hacer de su momento especial, una experiencia inigualable.

Saludo Cordiales!

4.5 de 5 estrellas 726 opiniones

¿Has estado en Maria Condesa Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria Condesa Hotel & Suites

Dirección: Atlixco 132 | Col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México 06170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Bar / Salón Restaurante Spa
N.°7 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°25 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°71 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maria Condesa Hotel & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Condesa Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Condesa Hotel & Suites México/Ciudad De México