“Excelente opción para hospedarse”

Maria Condesa Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 307 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Excelente opción para hospedarse”
Opinión escrita el 10 julio 2014

El servicio es excelente, todo trato con personal del hotel fue amable y cortés, me ayudaban en todas mis dudas y necesidades.
Las instalaciones con diseño muy especial, colorido y te pone de buen humor. La ubicación es excelente, puedes llegar caminando a cualquier entretenimiento cercano, restaurantes, bares, plazas, mercado, etc.
Lo único que no me pareció espectacular fue la comida en el room service, me pareció que eran porciones pequeñas.
En general, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren ruido por la noche, menciónalo al reservar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Erika T, Gerente en Maria Condesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Apreciable Huésped,

Deseamos agradecerle por compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros, hemos tomado nota de su observación acerca de room service y trabajaremos en el mejoramiento del mismo, esperando nos visite nuevamente para dejarse consentir con un delicioso platillo de nuestro menú.

Saludos Cordiales,

Gerente Operativo

Opinión escrita el 15 abril 2014

Para ser un hotel boutique le faltó algo más para poder brillar. Llegamos casi en la madrugada y la persona encargada de la noche muy amable y nos dio una bebida de cortesía.
La habitación tenía buen tamaño (me hospedé en la más sencilla), las ventanas son bastante gruesas por lo que no se escucha nada de la calle. Pero las paredes son bastante delgadas, ya que escuchaba ruidos dentro del hotel, hasta de la cocina me tocó que azotaran platos.
La cama está justo en frente de la puerta y hay un espacio bastante grande entre la puerta y el techo, y el pasillo lo dejan prendido toda la noche, por lo que un haz de luz estuvo iluminando nuestra cara toda la noche. No pudieron escoger almohadas más duras porque sino serían rocas!
Para una noche, estuvo bien por el precio

Consejo sobre las habitaciones: Una que no esté en el primer piso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciable Huésped,

Agradecemos profundamente cada uno de sus comentarios, los cuáles nos permiten conocer sus inquietudes y mejorar en cada aspecto, hemos tomado nota de los detalles a que hace mención y pondremos especial atención en los mismos.

Aprovechamos para mencionarle que, comprendemos que las almohadas de habitación no hayan sido de su agrado y es precisamente pensando en el descanso y confort de nuestros huéspedes que contamos con un menú de almohadas el cuál puede encontrar en el directorio de servicios dentro de la habitación y que nos permite brindarle una opción distinta según su preferencia.

Le pedimos una sincera disculpa si es que esta información no le fue proporcionada al momento de su registro y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle y hacer de su estancia un momento memorable.

Saludos Cordiales!

Opinión escrita el 11 abril 2014

Fui de aniversario con mi esposo y no tuvieron mas que detalles increíbles con nosotros.
Las habitaciones tienen todos los detalles de los diseñadores Pineda Covalín que le dan un colorido muy especial.
La ubicación es perfecta ya que se encuentra en la zona Condesa donde es posible caminar a cualquier bar o restaurante.
Muchas gracias por una increíble experiencia!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciable Huésped,

Ha sido un gran placer para todo el equipo de María Condesa que nos hayan brindado la oportunidad de consentirles y ser parte de su celebración especial. Les agradecemos por compartir sus comentarios y les deseamos muchos años más de felicidad, esperando nos visiten en un futuro cercano.

¡Con nuestros mejores deseos!

Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede de aniversario una noche con mi esposa y nos trataron espectacular, excelente servicio. El valor por tu dinero es excelente y la ubicación es inmejorable. Recomiendo mucho el restaurante Terre del hotel. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Apreciable Huésped,

Es un gran honor el contar con su preferencia y que haya disfrutado de su celebración especial en compañía de su esposa. Agradecemos sinceramente que haya compartido su opinión con nosotros, ya que nos impulsa a seguir brindándole una excelente atención, en un ambiente agradable, a través de una experiencia reconfortante para sus sentidos.

Los esperamos pronto!

Saludos Cordiales.

Veracruz, México
Opinión escrita el 6 marzo 2014

En realidad yo hospede en el María Condesa a varios profesores, de Monterrey que venían a un congreso, de gastronomía y ya no hubo cupo en el hotel donde se hospedaron los alumnos, Tengo muy buena impresión de su hotel pues nadie se quejo, cuando uno trabaja en el área de servicio, sabe muy bien que cuando nadie se queja quiere decir que todo estuvo bien, Por mi parte desde el día en que fui a solicitar informes, recibí una excelente atención, las instalaciones están muy bien, los cuartos tiene una decoración muy acogedora, están impecables, confortables, probamos los alimentos en el restaurant, tienen calidad, limpieza, y un ambiente muy agradable. Fue una suerte que hayamos dado co su hotel. En realidad el viaje fue en marzo, del 2013 pero el sisitema no dio esa fecha por ello quedó como abril

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Querido Huésped,

Nos es muy grato saber que hemos logrado causarle una buena impresión, lo que es mejor, es un gusto saber que disfrutaron su estancia en cada momento a través de su habitación, el restaurante y en general de nuestras instalaciones y servicios.

Le agradecemos por compartir su opinión y comentarios. Por favor no dude en contactarnos en su próxima visita a la Ciudad de México.

Saludos!

4.5 de 5 burbujas 332 opiniones

¿Has estado en Maria Condesa Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria Condesa Boutique Hotel

Establecimiento: Maria Condesa Boutique Hotel
Dirección: Calle Atlixco 132 | Col. Hipodromo Condesa, Ciudad de México 06170, México (Previamente Maria Condesa Hotel & Suites)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°25 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°69 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maria Condesa Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Condesa Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Condesa Boutique Hotel México/Ciudad De México