“Un lindo Hotel, bien ubicado, excelente servicio y muy buenas habitaciones!”

Maria Condesa Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 306 hoteles en Ciudad de México
Quito, Ecuador
“Un lindo Hotel, bien ubicado, excelente servicio y muy buenas habitaciones!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hace poco estuve alojado en el Hotel Maria Condesa, lo recomiendo!
Un lindo hotel, bien ubicado , excelente servicio y muy comodas habitaciones. La Suite en la que estuve hospedado tenia inclusive un sauna.
Muy bien ubicado, cerca de buenos restaurantes, cafes, bares, etc. en el corazon del Barrio Condesa.
La atencion de primera, en el restaurant se come muy bien y la cortecia del Front Desk y del Concierge fue excepcional!
Muchas gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion en un piso alto, hay menos ruido.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado huésped,

Esperando que su regreso a casa haya sido placentero, deseamos agradecerle, primeramente, por su preferencia y, en segundo lugar, por los magníficos comentarios acerca de nuestro hotel y del servicio que aquí le ofrecimos. En María Condesa estamos comprometidos con la total satisfacción de nuestros huéspedes, haciéndolos sentir como en casa. Nos complace saber que cumplimos con nuestra misión.
Lo esperamos de regreso muy pronto para que se deje consentir nuevamente por nosotros y para que deguste los deliciosos platillos de la nueva carta en nuestro restaurante Terré.
Todo el Staff de María Condesa le envía un cordial saludo y sus mejores deseos.

Michelle González
Jefe de Recepción

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Pedí factura pero sólo me enviaron la de un día, mal y tarde. El restaurante es muy bueno, tiene una carta muy balanceada, los alimentos son de primera y el chef se luce.
Hay un bar, pequeño con una buena ubicación puesto que está con vista a la esquina.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones de pisos bajos porque el elevador es lento.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Erika T, Gerente en Maria Condesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Apreciable Huésped,

Agradeciéndole de antemano por su valiosa retroalimentación, deseamos pedirle una sincera disculpa por el retraso en su facturación. Estamos profundamente comprometidos con una mejora continua, que nos permita brindarle un excelente servicio, por lo que esperamos contar nuevamente con la oportunidad de recibirle.

Por favor no dude en contactarnos en su próxima visita a nuestra bella Ciudad.

Chetumal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Bello hotelito en buena ubicación ! Un poquito caro el bar y las habitaciones para el tipo de hotel, pero bueno al decir "boutique" ya te sube un 30% automático jajaja :s pero esta muy bonito y las habitaciones muy cómodas . La atención de las recepcionistas y bellboys excelente !

• Se alojó en abril de 2014
Querido Huésped,

A nombre de todo el staff María Condesa, le envío un caluroso saludo y nuestro mayor agradecimiento por sus increíbles comentarios, esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirle y hacer de su estancia en la Ciudad de México, un momento memorable.

Erika Tut.
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

El servicio es excelente, todo trato con personal del hotel fue amable y cortés, me ayudaban en todas mis dudas y necesidades.
Las instalaciones con diseño muy especial, colorido y te pone de buen humor. La ubicación es excelente, puedes llegar caminando a cualquier entretenimiento cercano, restaurantes, bares, plazas, mercado, etc.
Lo único que no me pareció espectacular fue la comida en el room service, me pareció que eran porciones pequeñas.
En general, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren ruido por la noche, menciónalo al reservar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciable Huésped,

Deseamos agradecerle por compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros, hemos tomado nota de su observación acerca de room service y trabajaremos en el mejoramiento del mismo, esperando nos visite nuevamente para dejarse consentir con un delicioso platillo de nuestro menú.

Saludos Cordiales,

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Para ser un hotel boutique le faltó algo más para poder brillar. Llegamos casi en la madrugada y la persona encargada de la noche muy amable y nos dio una bebida de cortesía.
La habitación tenía buen tamaño (me hospedé en la más sencilla), las ventanas son bastante gruesas por lo que no se escucha nada de la calle. Pero las paredes son bastante delgadas, ya que escuchaba ruidos dentro del hotel, hasta de la cocina me tocó que azotaran platos.
La cama está justo en frente de la puerta y hay un espacio bastante grande entre la puerta y el techo, y el pasillo lo dejan prendido toda la noche, por lo que un haz de luz estuvo iluminando nuestra cara toda la noche. No pudieron escoger almohadas más duras porque sino serían rocas!
Para una noche, estuvo bien por el precio

Consejo sobre las habitaciones: Una que no esté en el primer piso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Erika T, Director de Recepción en Maria Condesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciable Huésped,

Agradecemos profundamente cada uno de sus comentarios, los cuáles nos permiten conocer sus inquietudes y mejorar en cada aspecto, hemos tomado nota de los detalles a que hace mención y pondremos especial atención en los mismos.

Aprovechamos para mencionarle que, comprendemos que las almohadas de habitación no hayan sido de su agrado y es precisamente pensando en el descanso y confort de nuestros huéspedes que contamos con un menú de almohadas el cuál puede encontrar en el directorio de servicios dentro de la habitación y que nos permite brindarle una opción distinta según su preferencia.

Le pedimos una sincera disculpa si es que esta información no le fue proporcionada al momento de su registro y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle y hacer de su estancia un momento memorable.

Saludos Cordiales!

4.5 de 5 burbujas 332 opiniones

¿Has estado en Maria Condesa Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria Condesa Boutique Hotel

Establecimiento: Maria Condesa Boutique Hotel
Dirección: Calle Atlixco 132 | Col. Hipodromo Condesa, Ciudad de México 06170, México (Previamente Maria Condesa Hotel & Suites)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°25 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°69 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maria Condesa Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Condesa Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Condesa Boutique Hotel México/Ciudad De México