439 resultados
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo hermoso, sus habitantes muy bonitas y cómodas, pero sobretodo su atención, su servicio al cliente, me resolvieron un imprevisto de manera muy eficaz y atenta y excelente disposición. Con gusto vuelvo. Gracias

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Recepción M, Front Office Manager en Maria Condesa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2017

Estimada Pía,
nos alegra mucho saber que su visita fue mucho mejor que la anterior y que realmente disfrutó su habitación y nuestro servicio.
Esperamos verla pronto cuando regrese a la Ciudad.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Situado en una zona perfecta de la Hipodromo Condesa, hotel pequeño donde todos están pendientes por servirte, cuartos impecables, es un lugar para pasarse un fin de semana disfrutando la Condesa con todos sus restaurantes y lugares de esparcimiento.
Hotel altamente recomendable

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Recepción M, Front Office Manager en Maria Condesa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2017

Muchas gracias por elegirnos y por sus excelentes comentarios.
Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros estuvo perfecta y que disfrutó no solo de nuestra ubicación y facilidades sino también del servicio del personal.
Esperamos verle pronto nuevamente.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está perfectamente ubicado en medio de la ciudad de México. La colonia es tranquila, bonita y con fácil acceso a la mayoría de museos y sitios turísticos. La locación es limpia, con todos los servicios ofrecidos y una decoración autóctona. Quizá lo mejor del hotel es la gente que trabaja allí: son personas muy atentas, amables y siempre dispuestos a ayudarte. Sin duda un lugar para regresar.

Estimado Gerson,
muchísimas gracias por elegirnos para su reciente estancia en la Ciudad de México.
Nos alegra mucho saber que sus vacaciones en María Condesa fueron excelentes y disfrutó nuestra ubicación, así como el servicio del personal.
Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo pronto por acá.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2017

Fue maravillosa nuestras estancia en el hotel, muy bien ubicado y el personal amable y súper profesional, los desayunos muy buenos y El Barrio increíble con muchos restaurantes y tiendas. Muchas gracias

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Recepción M, Front Office Manager en Maria Condesa, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2017

Estimada Patricia,
muchas gracias por elegirnos para su reciente visita a la Ciudad y por tomarse el tiempo para dejarnos saber como estuvo su estancia con nosotros.
Fue un placer tenerla en María Condesa y nos alegra saber que su estancia fue excelente y disfrutaron nuestra ubicación, servicio del staff y el desayuno.
En María Condesa la esperamos de vuelta con gusto.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

Excelente servicio, instalaciones, ubicacion. Ya tengo mas de un año hospedandome una o dos veces por semana, y siempre excelente todo. El staff te ayuda en todo. Sobretodo Jazmin de recepcion es muy atenta

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Recepción M, Front Office Manager en Maria Condesa, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2017

Estimado Rodrigo,
muchas gracias por elegir Maria Condesa y por tomarse el tiempo para dejar sus excelentes comentarios.
Siempre es un placer recibirlo y nos alegra mucho saber que usted disfruta de igual manera hospedarse con nosotros.
Esperamos verlo pronto de nuevo.