“delicioso”

Cocina: Mexicana
Barrio: Tlalpan
Barrio: Tlalpan
Opinión escrita 1 junio 2013

El lugar es sencillo, de hecho vi una sucursal que es solo un puesto pequeño y la gente puede comer afuera, pero yo visite el que es el restaurante cerrado. Los tacos de queso deliciosos, nunca los habia probado y pense que con 2 no seria suficiente; sin embargo, cuando vi el tamaño me di cuenta del porque del precio, con dos tacos es mas que suficiente estan enormes. La orden de trompo especial tambien esta riquisita.
Puedo decir que en este lugar comi con confianza y sin sentirme con miedo a que me fuera enfermar. Muy limpio y ordenado todo.
Buen precio, buena comida, salsas ricas y buen precio para la calidad recibida.

Opinión escrita 3 mayo 2013

tienen variedad, para todos los gustos, mas bien es informal y a un excelente precio, atienden rapido.

Opinión escrita 30 abril 2013

Nos pareció una excelente opción, el sabor es muy bueno, la presentación es muy buena, el servicio es excelente y los precios accesibles, regresaríamos sin dudarlo ¡¡ Me encanto ¡¡y quedamos satisfechos con el sabor y lo bien servido que estuvieron.

Opinión escrita 20 abril 2013

Yo dudo que sean los inventores del tac al pastor como lo pregonan, ya que este es un platillo de origen árabe, sin embargo los que ahí preparan son, sin duda alguna, los mejores que h probado alguna vez, de cada platillo de la carta aseguro que es una delicia, un gran trabajo de administración y mucho amor por el negocio, que se ve y se siente, han convertido a estas taquearías en un éxito , ¡felicidades!

Opinión escrita 23 marzo 2013

Es de las pocas taquearías de franquicia por el centro. Por alguna razón hay 5 o 6 en 10 calles. Lo frecuento y es un sitio seguro al estómago. (Dentro de los límites chilangos colesterolicos) pero no la tifoidea de los del metro. Prueba el bisteck inglés. Hay mejores opciones a la redonda? El 4:20. En Isabel y 5 de mayo