“Los mejores tacos al pastor de mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Huequito

El Huequito
En el puesto nº 331 de 4.250 Restaurantes en Ciudad de México
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Tlalpan
Cedar Rapids, Iowa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Los mejores tacos al pastor de mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Con el titulo creo que lo digo todo. Delicioso.Prueben el pastor especial con queso. Es una montaña de carne, cubierta con queso fundido y a un costado tortillas listas para hacerte tus tacos. Hay muchos lugares en el centro, sera facil que encuentres alguno. Yo fui a la sucursal de Bolivar, el lugar es un establecimiento cerrado. Digo esto porque por Ayuntamiento hay unos que literalmente estan en la calle, al lado de un bar. Tienen pagina: elhuequito.com.mx. No dejen de probarlos. Tengo que comentar algo, no son tan baratos como seria unos tacos de la esquina, vayan preparados para pagar alrededor de $120 p/p.

Saint Joseph, Michigan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“delicioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

El lugar es sencillo, de hecho vi una sucursal que es solo un puesto pequeño y la gente puede comer afuera, pero yo visite el que es el restaurante cerrado. Los tacos de queso deliciosos, nunca los habia probado y pense que con 2 no seria suficiente; sin embargo, cuando vi el tamaño me di cuenta del porque del precio, con dos tacos es mas que suficiente estan enormes. La orden de trompo especial tambien esta riquisita.
Puedo decir que en este lugar comi con confianza y sin sentirme con miedo a que me fuera enfermar. Muy limpio y ordenado todo.
Buen precio, buena comida, salsas ricas y buen precio para la calidad recibida.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Bueno, rico y variado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

tienen variedad, para todos los gustos, mas bien es informal y a un excelente precio, atienden rapido.

Visitado el marzo de 2013
Tampico, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excelente servicio , sabor y una carta para elegir ¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

Nos pareció una excelente opción, el sabor es muy bueno, la presentación es muy buena, el servicio es excelente y los precios accesibles, regresaríamos sin dudarlo ¡¡ Me encanto ¡¡y quedamos satisfechos con el sabor y lo bien servido que estuvieron.

• Visitado el abril de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Los mejores tacos al pastor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Yo dudo que sean los inventores del tac al pastor como lo pregonan, ya que este es un platillo de origen árabe, sin embargo los que ahí preparan son, sin duda alguna, los mejores que h probado alguna vez, de cada platillo de la carta aseguro que es una delicia, un gran trabajo de administración y mucho amor por el negocio, que se ve y se siente, han convertido a estas taquearías en un éxito , ¡felicidades!