“Que delicia!”

Cocina: Mexicana
Barrio: Tlalpan
Barrio: Tlalpan
Opinión escrita 8 julio 2013

Comí tacos al pastor en el Huequito del centro el diminuto espacio donde comenzaron, deliciosos y sus salsas también excelentes.

Opinión escrita 17 junio 2013

Con el titulo creo que lo digo todo. Delicioso.Prueben el pastor especial con queso. Es una montaña de carne, cubierta con queso fundido y a un costado tortillas listas para hacerte tus tacos. Hay muchos lugares en el centro, sera facil que encuentres alguno. Yo fui a la sucursal de Bolivar, el lugar es un establecimiento cerrado. Digo esto porque por Ayuntamiento hay unos que literalmente estan en la calle, al lado de un bar. Tienen pagina: elhuequito.com.mx. No dejen de probarlos. Tengo que comentar algo, no son tan baratos como seria unos tacos de la esquina, vayan preparados para pagar alrededor de $120 p/p.

Opinión escrita 1 junio 2013

El lugar es sencillo, de hecho vi una sucursal que es solo un puesto pequeño y la gente puede comer afuera, pero yo visite el que es el restaurante cerrado. Los tacos de queso deliciosos, nunca los habia probado y pense que con 2 no seria suficiente; sin embargo, cuando vi el tamaño me di cuenta del porque del precio, con dos tacos es mas que suficiente estan enormes. La orden de trompo especial tambien esta riquisita.
Puedo decir que en este lugar comi con confianza y sin sentirme con miedo a que me fuera enfermar. Muy limpio y ordenado todo.
Buen precio, buena comida, salsas ricas y buen precio para la calidad recibida.

Opinión escrita 3 mayo 2013

tienen variedad, para todos los gustos, mas bien es informal y a un excelente precio, atienden rapido.

Opinión escrita 30 abril 2013

Nos pareció una excelente opción, el sabor es muy bueno, la presentación es muy buena, el servicio es excelente y los precios accesibles, regresaríamos sin dudarlo ¡¡ Me encanto ¡¡y quedamos satisfechos con el sabor y lo bien servido que estuvieron.