“El Mejor queso fundido”

Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El Mejor queso fundido”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es un lugar que es como un taqueria, la comida muy rica y les recomiendo el queso fundiso, esta buenísimo y la porción es muy generosa..estuvo riquisimo

Visitado el agosto de 2013

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Que delicia!”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Comí tacos al pastor en el Huequito del centro el diminuto espacio donde comenzaron, deliciosos y sus salsas también excelentes.

Visitado el junio de 2013
Cedar Rapids, Iowa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Los mejores tacos al pastor de mi vida”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Con el titulo creo que lo digo todo. Delicioso.Prueben el pastor especial con queso. Es una montaña de carne, cubierta con queso fundido y a un costado tortillas listas para hacerte tus tacos. Hay muchos lugares en el centro, sera facil que encuentres alguno. Yo fui a la sucursal de Bolivar, el lugar es un establecimiento cerrado. Digo esto porque por Ayuntamiento hay unos que literalmente estan en la calle, al lado de un bar. Tienen pagina: elhuequito.com.mx. No dejen de probarlos. Tengo que comentar algo, no son tan baratos como seria unos tacos de la esquina, vayan preparados para pagar alrededor de $120 p/p.

• Visitado el marzo de 2013
Saint Joseph, Michigan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“delicioso”
Opinión escrita el 1 junio 2013

El lugar es sencillo, de hecho vi una sucursal que es solo un puesto pequeño y la gente puede comer afuera, pero yo visite el que es el restaurante cerrado. Los tacos de queso deliciosos, nunca los habia probado y pense que con 2 no seria suficiente; sin embargo, cuando vi el tamaño me di cuenta del porque del precio, con dos tacos es mas que suficiente estan enormes. La orden de trompo especial tambien esta riquisita.
Puedo decir que en este lugar comi con confianza y sin sentirme con miedo a que me fuera enfermar. Muy limpio y ordenado todo.
Buen precio, buena comida, salsas ricas y buen precio para la calidad recibida.

• Visitado el marzo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bueno, rico y variado”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

tienen variedad, para todos los gustos, mas bien es informal y a un excelente precio, atienden rapido.

Visitado el marzo de 2013