“Buen restaurante”
Opinión sobre Limosneros

Limosneros
Reserva con OpenTable
Limosneros no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 5.701 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 350 US$ - 600 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Me encantaron los postres. Los dueños maravillosas personas y sin duda un ejemplo de un restaurante único para poder comer y pasar un rato agradable.

Diego D, Director de Relaciones con Clientes en Limosneros, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018

Agradecemos enormemente tu visita y que te hayas tomado el tiempo de escribir esta maravillosa reseña. Nos va a dar mucho gusto volverte a recibir.

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La relación costo-beneficio no es buena. Poco sazón y la presentación deja qué desear, por ejemplo la guarnición del pato parece ensalada de avión (ver foto). Pedimos escamoles de entrada, la combinación con frijoles refritos no es afortunada. Las croquetas y sope de machaca, no son sobresalientes. Pedimos cuatro platos fuertes diferentes, la cabrería tenía 3 términos distintos en un mismo corte, el pescado zarandeado insípido, el pato seco, peeo las costillas muy buenas. Los postres tampoco son sorprendentes, mucha presentación, poco sabor. Carta de vinos amplia. Servicio lento pero amable. Comentamos al hacer la reservación que festejaríamos un aniversario y no hicieron nada especial.

Diego D, Director de Relaciones con Clientes en Limosneros, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2018

Muchas gracias por tu vista y por tomarte el tiempo de escribir esta reseña. Tus comentarios y apreciaciones serán tomadas en cuenta para mejorar, y esperamos que nos regales otra oportunidad en el futuro.

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Te permite saborear platillos de temporada con una presentación del Chef de primera, toda la comida puede combinarlo con un buen mezcal !!

Muchísimas gracias por visitarnos y tomarte el tiempo de escribir esta maravillosa reseña. Nos va a dar mucho gusto volverlos a recibir.

Opinión escrita 18 de junio de 2018

En el centro del DF, restaurante de ambiente espectacular y muy refinado.

Atencion profesional y amable.

Opciones de comida mexicana con toque moderno y fusion.

Muy recomendable

Diego D, Director de Relaciones con Clientes en Limosneros, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2018

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Limosneros es un restaurante muy chevere para visitar, pues el lugar, además de ser muy bonito y agradable, cuenta con un personal amable y muy atento. En nuestro caso, nos atendió Edith, quien nos brindó un servicio excelente y nos hizo muy buenas recomendaciones. La comida es muy rica y variada. ¡Súper recomendado!