“Buenas Costillas, buen servicio” 4 de 5 burbujas

Cocina: Americana, Barbacoa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buenas Costillas, buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Recomiendo las baby ribs, una sopa de cebolla e ir durante un partido de la NFL; si tienes mucha hambre mejor dile al mesero que no se tarde, además, si en tu ticket te ponen algo que no ordenaste, te pagan unas texas rangers en tu siguiente visita, el servicio es muy bueno y siempre hay oportunidad de hablar con el capitán.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“asombroso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La verdad es que el servicio es admirable, súper atento, hasta llega el capitán seguido a preguntar si todo esta bien, la mesera que nos toco siempre tenia una sonrisa y seguido venia a preguntar si todo bien. La comida la verdad muy buena, pedimos el combo de costillas, deliciosaaaas, y yo pedi un ice tea con licor de ciruela que la verdad estaba delicioso, no muy cargado. Y el postre, recomiendo el crumble de manzana, esta muy rico. Lo único malo es que nos sentaron al parecer en el área del bar, y las sillas son algo incómodas, pero fuera de eso la verdad vale muchísimo la pena. Hasta el ambiente esta a todo dar... mis felicitaciones

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
TexasRibs, Director General en Texas Ribs Buenavista, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por el comentario. Trabajaremos en mantener la calidad de nuestros alimentos y servicio y esperamos verlos de regreso pronto!
Ciudad de México, México
“EXCELENTE SERVICIO, EL MEJOR RESTAURANTE DEL FORUM”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

No hay nada mejor en servicio que en la zona del Bar, aunque las sillas son pesadísimas, vale la pena. Te atiende una excelente persona de nombre Gerardo, quien ahora es Bar Tender. Las costillitas, la comida, es muy buena. Me parece que este centro comercial son los MEJORES en calidad y servicio.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
El mejor del Fórum... guau! Ese sí que es un gran cumplido, muchas gracias! Seguiremos trabajando en mantener nuestros estándares. Ojalá los veamos pronto de regreso.