“Ambiente cálido y comida espléndida” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Polanco
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Ambiente cálido y comida espléndida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un lugar exquisito con un ambiente que lo hacen sentir a uno "como en su casa",
en verdad sentí la calidez como si estuviera con algún familiar que hace mucho
no veía, ideal para esa tarde lluviosa de domingo en la que acudí a cenar.
Uno de mis lugares favoritos, qué bueno que está de regreso loulou
felicidades!

• Visitado el agosto de 2013

Burdeos, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Recomendadísimo si quieren ir a gastar su dinero por un servicio de pésima calidad. Aparte de que se tomaron una eternidad en prepararnos la comida y en recojernos nuestros platos cada vez que acababa un tiempo, me dieron un vino diluido con agua. Al hacerle la observación a la dueña, con mucha convicción me indicó que su vino no estaba diluido, y que ella "sabía mucho de vinos", lo que me pareció curioso es que ella ni siquiera lo había probado, pero supongo que ella "sabe más" que yo que tengo un bac+4 en enología en Bordeaux 2. Prefirí no discutir con esa señora judía que creía firmemente tener razón y mejor los hago a ustedes participes de mi desaventura en este desagradable lugar. Por cierto la señora no perdió la oportunidad de referirse de mí como "bouffon" pensando que yo no entendía, así de nefasta es la dueña. Bon appetit!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Mexico City
“"Deliciosa comida y increíble atención!"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Ayer paseando en Polanquito entre a conocer Chez Loulou, un increíble restaurant frances con una comida y atención espectacular. Los dueños simpatiquísimos y te hacen sentir como en casa. Los mejillones al vino blanco y el pato confitado con salsa de frambuesa son la especialidad de la casa y no se lo pueden perder! Los postres todos hechos en casa también son una maravilla, no dejen de probar el pastel de queso de cabra con helado de vainilla casero! Tendré que volver a probar las demás delicias que ofrece el menú. Estoy segura que pasarán momentos muy agradables con deliciosa comida y agradable compañia.

• Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
“Como un riconcito de Monmartre en París”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Caminando por Polanquito encontramos que Chez Loulou había vuelto a México, entramos sorprendidos preguntando si en realidad era el mismo lugar delicioso que frecuentábamos años atrás. Nos encontramos con la agradable sorpresa de que Loulou, como antes, nos recibió como la gran anfitriona que siempre fue. La carta tiene mucho de la de antes, por supuesto el paté loulou que recuerdo en boca desde mi infancia, la sopa de cebolla, los mejillones al vino blanco, el filete roquefort o a la pimienta negra y filetes de pescado maravillosos entre tantos. Ah, se me olvidaba, el pato confitado en salsa de frambuesa y platillos nuevos que tendré que regresar a probar como la tosta de jamón serrano de pato, el foie gras caliente en salsa de uva o block de foie gras, todo hecho en casa igual que los postres. El pastel de queso de cabra una maravilla y la trufa de tres chocolates ni les digo. ¡¡Delicioso!!

• Visitado el julio de 2013
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un rincón francés en Polanquito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

La curiosidad fue lo que nos motivo ir ya que era un lugar nuevo y la decoración sencilla hacia que fuera más llamativo. La sorpresa fue mayúscula al comprobar que las delicias de la comida francesa no tiene porque ser complicada y/o caro. Cada platillo es una delicia, el ambiente del lugar permite apreciar que lo mas importante en ese lugar sigue siendo la comida y el sentirse como diría la Lou Lou como en tu casa.
Los escargots deliciosos y el corazón de filete a la roquefort increíbles, las papas a la francesas perfectas en su punto y sin rastro de grasa.
La atención de los propietarios y de su personal hacen la diferencia....
Muy recomendable desde la entrada hasta el postre cada uno de los platillos es un festín.

• Visitado el abril de 2013