“Chez Loulou, siempre perfecto.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1.301 de 3.596 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Francesa, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Polanco
“Chez Loulou, siempre perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Me extraña & sorprende haber leído el único comentario negativo por parte de un tal "Paul G" que se ostenta como un gran catador & conocedor de vinos & evidentemente no ha de haber tomado más que refrescos en su vida. Me imagino que lo que pretendía era no pagar la copa de vino que bebió por que dijo que al vino lo diluían con agua en este restaurant, lo cual es inverosímil & falto de respeto a una persona que como Loulou se esmera tanto en su sabrosa comida.

• Visitado el octubre de 2013

Distrito Federal
“Lo mejor de polanco Chez Loulou”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estamos en Chez Loulou, lo volvimos a encontrar después de tantos años. La dueña , que hay que aclarar es la que que te recibe desde el principio, hasta el final, igual que antes. No a cambiado después de haber abierto Chez Loulou en Madrid ( Cava Baja). La comida esta mejor que nunca, vinos excepcionales, postres para que le cuento, los tienen que probar, hasta el cafe esta bueno y el té con las variedades que tiene, uno no sabe que escoger. El trato personalizado, que ya no existe es único, ojalá existieran más lugares como este en Mexico!!!!!!!
Debo de señalar que a mis hijos de 10 y 8 años, los trataron divino, tanto que ellos quieren regresar.

• Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Ambiente cálido y comida espléndida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un lugar exquisito con un ambiente que lo hacen sentir a uno "como en su casa",
en verdad sentí la calidez como si estuviera con algún familiar que hace mucho
no veía, ideal para esa tarde lluviosa de domingo en la que acudí a cenar.
Uno de mis lugares favoritos, qué bueno que está de regreso loulou
felicidades!

• Visitado el agosto de 2013
Burdeos, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Recomendadísimo si quieren ir a gastar su dinero por un servicio de pésima calidad. Aparte de que se tomaron una eternidad en prepararnos la comida y en recojernos nuestros platos cada vez que acababa un tiempo, me dieron un vino diluido con agua. Al hacerle la observación a la dueña, con mucha convicción me indicó que su vino no estaba diluido, y que ella "sabía mucho de vinos", lo que me pareció curioso es que ella ni siquiera lo había probado, pero supongo que ella "sabe más" que yo que tengo un bac+4 en enología en Bordeaux 2. Prefirí no discutir con esa señora judía que creía firmemente tener razón y mejor los hago a ustedes participes de mi desaventura en este desagradable lugar. Por cierto la señora no perdió la oportunidad de referirse de mí como "bouffon" pensando que yo no entendía, así de nefasta es la dueña. Bon appetit!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Mexico City
“"Deliciosa comida y increíble atención!"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Ayer paseando en Polanquito entre a conocer Chez Loulou, un increíble restaurant frances con una comida y atención espectacular. Los dueños simpatiquísimos y te hacen sentir como en casa. Los mejillones al vino blanco y el pato confitado con salsa de frambuesa son la especialidad de la casa y no se lo pueden perder! Los postres todos hechos en casa también son una maravilla, no dejen de probar el pastel de queso de cabra con helado de vainilla casero! Tendré que volver a probar las demás delicias que ofrece el menú. Estoy segura que pasarán momentos muy agradables con deliciosa comida y agradable compañia.

• Visitado el agosto de 2013