“Para no regresar, el peor city express de la cadena”

City Express Plus Santa Fe
Ocupa el puesto n.º120 de 309 hoteles en Ciudad de México
“Para no regresar, el peor city express de la cadena”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 noches y muy mal.
Me dieron un cuarto horrible, sin ventana a la calle y no es iluminado, produce claustrofobia.
Los empleados groseros y altaneros. Muchas instalaciones sucias, los empleados te dicen mentiras y te alegan, no entienden que el cliente tiene la razón.
El estacionamiento es independiente y te lo cobran por día, termina siendo igual de caro que otros hoteles mucho mejores de la zona.
Como siempre esta muy lleno su nivel de servicio es malazo, y se justifican con que tienen 100% de ocupación.
Como conclusión y lo digo muy en serio, hay hoteles con un buen desayuno buffet en el mismo precio.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Santa Fe, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Alejando,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de los empleados se hablo con el personal para que esto no se repita. Le agradecemos sus comentarios con respecto al estacionamiento ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente.

• Chino (simplificado) primero
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el mejor de loa city express que hay, tiene mejores acabados, las habitaciones son ligeramente mas grandes y en general el hotel es de mejor calidad. No obstante cuesta casi el doble y el desayuno es igual de pobre que en el resto de los hoteles de la linea. Podria ser excelente pero se queda en bueno.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy pequeñas (15m2). Incómodo teniendo que tomar 2 ascensores para llegar a la habitación. Desayuno malo, escaso y frío. Internet se corta continuamente en las habitaciones. Es frío y el aire acondicionado funciona mal. Es muy ruidoso. No hay armarios ni cajones en la habitación. El gym solo tiene 3 máquinas (1 bici, 1 de correr y 1 elíptica). No hay agua gratis. Muy caro para lo que ofrecen 100€ por noche. Uno de los peores hoteles en los que he estado. No volveré.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Celaya, México
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

En el pasado evento FITA 2013 este hotel fue nombrado como uno de los hoteles sede para dicho evento el cual se realizaría en el centro BBVA Bancomer, por lo que me pareció una buena opcion debido a la cercanía. El hotel se anuncia como suites por lo que me pareció que tendría un buen servicio y calidad. El primer día la pase muy bien, ninguna queja, realmente me dedique a dormir y trabajar por lo que no use las amenidades de cafetería de la habitación.

Al día siguiente debía quedarme a terminar un trabajo y decidí hacerme un café, por lo que llene un vaso de agua y lo vacíe al contenedor de la cafetera, al voltear para tomar el sobre con el café me percato que la cafetera tenía un color café a lo que me asomo y descubro que mi cafetera tiene hongos y mucha suciedad.

Indignada llamé a recepción para pedir hablar con el gerente en turno y al ver que fue ignorada mi solicitud me dirijo a recepción, en donde por fortuna me tomo con el gerente de ventas y la gerente en turno.

Ambos atienden mi solicitud, incredulos de mi comentario y deciden acompañarme a la habitación, al encontrarse con mi cafetera mugrosa deciden otorgarme nada mas que una disculpa y el siguiente comentario, que mas que tranquilizarme me dejo con más dudas:

"le pedimos una disculpa, somos un hotel nuevo y debido a esto las habitaciones no se limpian diario, unicamente cuando algún huésped está por llegar"

A lo que pensé lo siguiente:

- Al ser un hotel nuevo es importante cuidar los detalles, ese mas que ser justificación es motivo de verguenza.
- Era mi segunda noche en esa habitación, lo cual significa que si bien tendieron mi cama, dejaron de lado las cosas que aparentemente no se notaría si no se limpiaban.
- Los hongos no salen de la nada, por lo que significa que esa cafetera llevaba sucia desde semanas atrás y nadie tuvo el interés de supervisar el trabajo de las camaristas.
- De haber llegado una semana antes, no habría sido perceptible a simple vista la suciedad y quien sabe que tipo de hongos habría consumido.

Sinceramente me parece lamentable que un hotel de esta categoría, ubicado en una zona de negocios como Santa Fe tenga este tipo de deficiencias en donde se pone en juego la salud de las personas.

Como profesional de turismo ya me encargue de hacer llegar las fotos anexas al final a mis colegas y familiares para que NO vayan a este hotel bajo ninguna razón, y tengan por seguro que lo seguiré haciendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Cancún, México
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Este hotel es nuevo. Todo esta muy bien, el edificio es agradable, los empleados amables y sonrientes en su mayoría. Esta muy bien ubicado. Tiene dos restaurantes en la parte de abajo, no comí ahí pero parecen una buena opción.
Eduardo, agente de seguridad fué muy amable. El recepcionista nos dió una habitación ocupada la primera vez y la segunda las llaves no abrian, por lo que Eduardo tuvo que dar varias vueltas.
La encargada del centro de negocios fué quien nos checo salida, muy amable y rápida en su trabajo.
El toallero del baño es muy frágil, puede causar accidentes.
El agua no drenaba en el lavabo, es incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir habitaciones con vista al centro comercial.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
City Express Suites Santa Fe
City Express Suites Santa Fe
N.° 147 de 309 en Ciudad de México
Comfort Inn Ciudad de Mexico Santa Fe
Comfort Inn Ciudad de Mexico San...
N.° 228 de 309 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 155 de 309 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 55 de 309 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Plus Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Plus Santa Fe

Establecimiento: City Express Plus Santa Fe
Dirección: Juan Salvador Agraz No. 69, Ciudad de México 05348, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 309 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Plus Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Plus Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Plus Santa Fe México/Ciudad De México