“Regular, internet deficiente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Plus Santa Fe

Añadiste City Express Plus Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
City Express Plus Santa Fe
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Salvador Agraz No. 69, Col. Zedec Santa Fe, Ciudad de México 05348, México (Santa Fé)   |
Ocupa el puesto n.º134 de 297 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Regular, internet deficiente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel cumple con lo básico, aunque por unos pesos hay más hay mucho mejores opciones. en la zona.

Para los que venimos de trabajo y queremos revisar correos en la habitación este hotel NO es la opción. El internet es pésimo, se cae a cada rato y no se puede tener una continuidad.

Consejo sobre las habitaciones: En ninguna habitación hay buena señal de internet. Se cae a cada rato. Si piensas trabajar en la h...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Santa Fe, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buenas tardes Frank,
Agradecemos sus comentarios con respecto al internet, le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue y no tenían registrada mi reservación. Me toco ver gente en la recepción quejándose por motivos diversos, el personal con poca amabilidad y sin saber que hacer. Luego después de enviarles el correo de mi reservación me asignaron la habitación 325, nos estábamos cambiando para salir a cenar y de repente un elemento de seguridad y otro hombre abrieron nuestra puerta, tomaron a parte de la familia en ropa interior, tan sólo se limitaron a pedir disculpas y se retiraron, que paso? Nunca supe, llame a recepción para ver que pasaba y no supieron darme una explicación, así que no sabemos a que pretendían entrar!!!!

Baje a cenar y cuando regrese a mi habitación ya lo pude entrar, entonces fui a recepción y la auditora no estaba enterada ni supo darme explicación al respecto, sólo se limitó a decirme que estaba muy raro porque una vez asignada una habitación no se podía duplicar, lo que me asusto más, porque entonces como entraron estos sujetos a mi habitación.

No regreso ni de chiste y mucho cuidado.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Valentin,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el percance de su habitación se habló con el personal para que esto no se repita. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

He visitado varios hoteles de esta cadena y la verdad que por mucho me gusto mucho su decoracion. Al igual que el City Express del Angel. Se descansa muy bien y la verdad que con el desayuno buffete en cortesia que te otorgan es suficiente.
Recomiendo mucho su ubicacion, ya que la plaza de santa fe esta a tan solo 5 minutos caminando.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Santa Fe, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Lo conocí durante tres días y por lo que concierne convenciones y cursos me pareció excelente. Las instalaciones son muy bonitas y a la altura de los eventos, desde el lobby. El valet es amable y rápido, y cuesta $60 por todo el día, lo cual me parece muy decente. Todo está muy limpio, agradable y ventilado, y el servicio de cafetería para las pausas es muy bueno y eficiente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Santa Fe, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Santa Fe a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 noches y muy mal.
Me dieron un cuarto horrible, sin ventana a la calle y no es iluminado, produce claustrofobia.
Los empleados groseros y altaneros. Muchas instalaciones sucias, los empleados te dicen mentiras y te alegan, no entienden que el cliente tiene la razón.
El estacionamiento es independiente y te lo cobran por día, termina siendo igual de caro que otros hoteles mucho mejores de la zona.
Como siempre esta muy lleno su nivel de servicio es malazo, y se justifican con que tienen 100% de ocupación.
Como conclusión y lo digo muy en serio, hay hoteles con un buen desayuno buffet en el mismo precio.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Alejando,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de los empleados se hablo con el personal para que esto no se repita. Le agradecemos sus comentarios con respecto al estacionamiento ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 37 de 297 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 278 opiniones
Comfort Inn Ciudad de Mexico Santa Fe
Comfort Inn Ciudad de Mexico San...
N.° 213 de 297 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 73 opiniones
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 192 de 297 en Ciudad de México
N.° 206 de 297 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 12 opiniones

¿Has estado en City Express Plus Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Plus Santa Fe

Dirección: Juan Salvador Agraz No. 69, Col. Zedec Santa Fe, Ciudad de México 05348, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fé
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º134 de 297 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Plus Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Plus Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Plus Santa Fe México/Ciudad De México