“VISITA CASUAL”

Cocina: Italiana, Mediterránea, Bar, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Caminando sobre Avenida Reforma me tope con este restaurante, su decoración y amabilidad del personal, me animó a entrar y consumir sus alimentos. Probé un panini, ensalada y una refrescante bebida de manzana. Me pareció un lugar agradable para charlar con amigos o comer solo. La comida no esta nada mal, aunque podría mejorar.

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me acerqué pues quería comer unos espaguettis carbonara o cuatro quesos y la puntuación del Tripadvisor me motivó a ir. Fatal, la experiencia ha sido poco recomendable. La pasta no sé como la hizcieron pero era un amasijo de espaguettis pegados unos con otros y en medio, intentanto separarlos sin conseguirlo, la salsa cuatro quesos, y creo que tantos quesos no llevaba. Una mala experiencia, no quiero añadir nada más.

GSVapianoMex, Director de Relaciones con Clientes en Vapiano Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2017

Hola,

Muchas gracias por dejar tu opinión. Estamos muy apenados por tu última visita, no es lo que queremos para ti. Por favor cuando un platillo no sea 100% de su agrado, dejemos saber ahí al momento y con todo cariño se lo prepararemos nuevamente.

Le ofrecemos una disculpa por su ultima visita y esperamos verlo nuevamente pronto.

Guest Loyalty Team
Vapiano México

Opinión escrita 28 de abril de 2017

Para quien es extranjero, es un concepto diferente, al entrar te dan tarjetas que parecen de presentación pero en realidad no lo son.

La decoración es simple, es un lugar muy bien iluminado y muebles en algunos casos rústicos.

Hay una barra en la que detrás está un cocinero con todas las ollas e insumos. Tienes un menú con pastas, rissotoss, lasañas y comida de mar, que puedes combinar con ensaladas o alguna sopa.

Mientras el cocinero prepara en ese momento tu comida, te va preguntando que deseas adicionar, obviamente cualquier adicional tiene un costo, queso, por ejemplo o salsas, todo depende de que pides.

Luego preparado el plato, debes pasar la tarjeta por el lector que hay en el mostrador y automáticamente se registra el costo de tu orden.

La atención esta bien, aunque el lugar no tenía más de 20 personas en ese momento

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, y los meseros bastante amables, el concepto es presuntuoso ( como el súper en Europa donde te sirves lo que quieres y después te enteras cuanto fue). La comida está buena, no increíble pero bastante comible, sobre todo la lasaña. A mí lo que me molesto en exceso fue la actitud de los "chefs" mi novia pidió lasaña al fondo de la barra, yo quería un pasta la cual se pide en una de las 4 cocinas que tienen, dos de ellas estaban ocupadas. Y al momento de pedir mi pasta en la cocina 3 me mandaron a hacer fila!! Se entiende que cuando no hay tanta gente solo abren 2 cocinas dependiendo la cantidad de personas. Sin embargo hacer eso en un concepto donde tú tienes que pararte está pésimo. A mi novia le dieron su lasaña en 10 minutos y para mí, seguía esperando en la fila después de 20 minutos. Por lo tanto mi novia termino de comer y yo ni siquiera había podido pedir mi comida. Yo me desesperé de la falta de atención, ya que los "chefs" casi se burlaron al pedirles una explicación ( había varios que no estaban haciendo nada)!!!
Terminamos compartiendo la lasaña que ella pidió ( la cual estaba rica) y nos fuimos a otro restaurante a terminar de comer como es debido.

GSVapianoMex, Director de Relaciones con Clientes en Vapiano Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017

Buen día,

Muchas gracias por tu opinión y visita. Estamos muy apenados por la situación, no es lo que queremos. En verdad una disculpa, nos encantaría que nos dieras una segunda oportunidad en la cual te podamos atender personalmente, con nuestro Gerente Distrital de Vapiano, si así lo deseas por favor haznoslo saber (guestservice@vapiano.mx). Tuvimos un descuido que debimos evitar, nos encantaría escucharte un poco más para poder mejorar y darte un muy buen servicio. Una disculpa nuevamente.

Guest Loyalty Team
Vapiano México

Opinión escrita 15 de abril de 2017

Es la primera vez que voy y el concepto es que tu pides en los módulos lo que te agrade de acuerdo a la carta y te preparan en el momento tu platillo y con el tipo de ingredientes que tu les indiques, te dan unas tarjetas y ahí cargan lo que consumes, todo muy rico, la pasta, la pizza, los postres; pero en especial me encantó el risotto acompañado de camarones, al parecer ese no aparece en la carta, sino que lo vi en los módulos donde te preparan los alimentos, estuvo muy rico y a buen precio.