“Excelente ubicación a una calle de centro de convenciones bancomer”
Opinión sobre Fiesta Inn Santa Fe Hotel

y 1 sitio más
Fiesta Inn Santa Fe Hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 313 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 mayo 2014

Un lugar muy limpio, excelente ubicación y una seguridad increíble, ya que para acceder al piso de la habitación requieres llave, tiene una cama muy cómoda , te ofrecen café y agua de cortesía realmente muy recomendable el servicio por precio

Consejo sobre las habitaciones: Una excelente vista de la zona de santa fe en la ciudad de México, no tiene alberca ni spa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Jorge G, Gerente en Fiesta Inn Santa Fe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios y esperamos verle pronto de regreso a esta su casa.
Saludos

Opinión escrita 18 mayo 2014

Excelente opción un tanto alejado del bullicio de la ciudad de México este hotel se hubica en una zona de la cual te puedes mover a casi cualquier parte estando alejado del ruido y estres citadino, las habitaciones platino muy bien, modernas y cumplen con lo necesario para un buen descanso, la atención del personal es excelente como casi en todos los hoteles de la cadena (incluyendo a los One), muy limpio, bueno en general lo recomiendo mucho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jorge G, Gerente en Fiesta Inn Santa Fe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Buenas noches, Muchas Gracias por sus comentarios acerca del servicio del hotel FIESTA INN SANTA FE

GG

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en la zona del lago de texto o y por las noches huele mal ( a coladera de aguas negras ) es desagradable las habitaciones son cómodas sin amenidades básicas como cepilló dental gorras de baño y si hay reserva de 2 camas con 4 pax lo menos que pueden hacer es mandar toallas para los 4 no solo para dos ?????? Hubo qué solicitarlas , la alberca no esta climatizada y además de sucia se nota que el mantenimiento de la misma no es periódico y mucho menos cuidada piso de la rededor de la alberca súper resbaloso no es piso para área de alberca mi hija de callo saliendo de la piscina ,
Platillos del restaurante demasiado caros una sopa de pasta en 72 pesos ?????? Es un asalto

Se alojó en abril de 2014

Buenas tardes, Muchas Gracias por sus comentarios a los cuales con todo gusto estaré dando seguimiento para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Es un hotel comodo que se puede considerar una buena opción si el viaje es de negocios o express, el serivicio de comidad a la habitación es un poco lento, el personal en general es atento, toda la experiencia en general mientras duro el hospedaje fue buena, el problema fue a la hora de la salida, lo cual detallo a continuación:

"La noche anterior llegue y estacione mi carro a un costado del lobby y uno de los valet parking me indico que el carro no se podia quedar en ese lugar que el tenia que moverlo, a lo cual no di importancia y entregue las llaves. Al día siguiente antes de hacer el check out solicite mi automóvil y me contestaron que enseguida me lo llevaban hasta la entrada, había muchas personas saliendo y solicitaron sus coches después de mi, y lo recibieron mucho antes, yo tuve que esperar 20 minutos y no pasaba nada solo se acercaban personas diferentes y me decían que si ya había solicitado mi auto, a lo que yo respondia que si y volvia a dar la descripción del mismo, hasta que uno dijo a es el que está aquí arriba, lo cual me hace entender que de entrada nadie movio mi carro de donde yo lo había estacionado, por lo cual puedo suponer que el hecho de solicitarme la llave era con el fin de recibir propina, y nadie me tomo importancia tampoco para entregarmelo, una vez que me di cuenta del hecho en ese instante todo mundo ahora si queria entregarmelo y ayudarme, cosa que obviamente para mi ya no era necesaria, en conclusión un pesimo final en el servicio"

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Buenas noches, le agradezco mucho sus comentarios a los cuales con todo gusto estaré dando seguimiento personalmente para mejorar nuestro servicio.

GG

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Para un viaje de negocios en el Oriente de la ciudad de México, este hotel es una excelente opción. Moderno, cómodo, limpio, seguro, excelente servicio y cerca de magníficos restaurantes y centros comerciales. Mi única critica seria la falta de mini bar y reloj despertador en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No deje de visitar entre semana de noche el Restaurant Villa María junto al hotel. Magnifico menú y...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Jorge G, Gerente en Fiesta Inn Santa Fe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Buenas tardes, Muchas Gracias por sus comentarios acerca del servicio e instalaciones de Fiesta Inn Santa Fe, lo esperamos pronto de regreso a esta su casa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Sheraton Santa Fe, Mexico City
Sheraton Santa Fe, Mexico City
N.° 79 de 313 en Ciudad de México
Hilton Mexico City Santa Fe
Hilton Mexico City Santa Fe
N.° 13 de 313 en Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 93 de 313 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 60 de 313 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 313 en Ciudad de México
Centro Histórico
Hostel Amigo
Hostel Amigo
N.° 49 de 232 en Ciudad de México

¿Has estado en Fiesta Inn Santa Fe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Santa Fe Hotel

Dirección: Calle 3 No. 55 Col. Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
Rango de precios: 64 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Santa Fe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Santa Fe Hotel México/Ciudad De México