“excelente !!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1.999 de 3.599 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 2 $ - 7 $
Cocina: Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Bebidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Acceso para discapacitados
Barrio: Condesa
Descripción: Nuestro bar ofrece la mejor comida estilo americano, nuestro chef ha creado un gran menú para los amantes de la comida incluyendo platillos vegetarianos. Cócteles increíbles, muy buenos precios, buena música, mesa de billar y noches de trivia en español e ingles. Necesitas algo mas? Ah si...servimos desayuno todo el día.
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

hola estuve en ladina bar la semana pasada,no me toco probar comida,ya que solo fui por un par de cervezas. les comento. el lugar tiene una ambientacion y decoracion excelente,los chavos de la barra buena onda,muy atentos,agradables. las personas que visitan el lugar,tranquilas,con educacion,muy chics. el menu de tapas lo vi,pero no pedi. les recomiendo visiten ladina,se llevaran una experiencia agradable.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente