“Un lujo al alcance de la mano”
Opinión sobre Pennsylvania Suites

Pennsylvania Suites
Ocupa el puesto n.º55 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 junio 2014

Es el mejor hotel que he visto en la zona en cuando a calidad de muebles, a un precio muy razonable y la atencion de los chicos muy buena. El gimnasio es nuevo y las fotos de publicidad eran reales. Lo unico que le falta es una alberca para ser el mejor.

• Se alojó en mayo de 2014
PennsylvaniaSuites, Assistant Director en Pennsylvania Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado huésped:

Nos complace saber acerca de su placentera estancia en Pennsylvania Suites H&B, así mismo agradezco el tiempo invertido en felicitarnos y hacernos saber su sentir ya que para nosotros la opinión de los huéspedes es lo más importante.

Seguiremos trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio y brindarle la mejor atención siempre.

Saludos muy cordiales,

Ana F. Soria
Assistant Director

Hay nuevas opiniones acerca del Pennsylvania Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 mayo 2014

Un hotel ecológico, con su jardín vertical no se necesita tener vista a la ciudad. Por su diseño se mantiene fresco todo el tiempo. Las suites de 2 habitaciones con lujo y confort suficientes para pasar varios días agradables de estadía en el DF, en una de las mejores zonas, la colonia Nápoles.
Lo único que hizo falta fue, al momento de ingresar, que la persona que nos recibió nos diera información de servicios e infraestructura; no nos dijo nada del desayunador (servicio incluido), no explico porque esta diseñado el hotel así, ni la lámpara/pared de mármol en la recepción. Se les puede instruir para dar esa información.
Por lo demás, excelente..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
PennsylvaniaSuites, Director de Relaciones con Clientes en Pennsylvania Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo invertido en reseñarnos, nos complace mucho que su experiencia en Pennsylvania Suites Home & Business haya sido placentera.

El staff de recepción ofrece una disculpa por no haber brindado la información suficiente al momento de su Check-In, le aseguramos que nuestro personal enfatizará el correcto proceso de bienvenida para evitar esta situación en el futuro.

!Le esperamos pronto de vuelta!

Carlos Urzúa
Guest Services Manager

Opinión escrita 26 febrero 2014

Este hotel es, en conjunto, excelente. Esta en una calle amplia pero tranquila. La zona es agradable y segura, con muchos establecimientos y restaurantes de todo tipo en los alrededores. Tiene cerca varios centros comerciales y dos grandes supermercados, en la esquina hay un Starbucks y en frente hay un parque y una farmacia.

El servicio es realmente bueno, de los más amables que he conocido. Al ser un hotel pequeño, consiguen que te sientas a gusto. No sé si hay otro establecimiento que ofrezca suites de este nivel a este precio, por lo que me dicen quienes llevan tiempo en la ciudad, no hay otro así en DF.

Las suites son de un muy buen nivel. Modernas, bien decoradas, equipadas y amuebladas. La limpieza es diaria y concienzuda. En mi suite, el personal de limpieza está más de media hora cada día.

Hay un gimnasio muy bien equipado en el último piso que, debido a que el hotel es pequeño, siempre está desahogado para usarlo, así como un comedor donde se ofrece el desayuno.

Las comunicaciones son buenas, el aeropuerto queda a 20 minutos y no hay problemas de tráfico para salir del barrio (cosa que ocurre en otros y que supone un verdadero problema). Y, lo que para mí es fundamental, hay una parada de taxis justo enfrente. A cada suite le corresponde una plaza de garaje en el mismo hotel sin costo adicional.

Solo tuve un par de problemas, que fueron con la conexión a Internet. Llamé y me enviaron inmediatamente a un técnico. Decidieron instalarme un router y antena solo para mi suite. Están cambiando de proveedor y me comentan que a partir de ahora han contratado fibra óptica a 200 megas. La wifi es gratuita.

En definitiva, una excelente alternativa a los hoteles tradicionales. Aúna las ventajas de un hotel y las de un apartamento y reduce en mucho las desventajas de ambos.

Como aspecto curioso, el hotel tiene un jardín vertical espectacular en el patio interior, por lo visto es el más grande de la ciudad.

Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
PennsylvaniaSuites, Director de Relaciones Públicas en Pennsylvania Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Señor Miguel,

Por medio de la presente me permito expresar mi más profundo agradecimiento por su comentario, apertura y colaboración, que hace posible el desarrollo y motivación del equipo de Pennsylvania Suites H & B para continuar implementando día con día aspectos que puedan hacer de su estancia lo más placentera posible.

Asimismo, quisiera agradecer sus finas atenciones al referirse a nuestro hotel como un lugar ideal para trabajo o placer.

En efecto todo lo que usted comenta es un valor agregado de nuestras instalaciones incluyendo el jardín vertical, aunado a la ubicación preferencial y tranquilidad del barrio.

Aprovecho esta oportunidad para renovarle las expresiones de mi más alta y distinguida consideración.

Saludos

Marco Cesar Dorantes H

Opinión escrita 16 enero 2014

Tras estar en varios hoteles en Mexico DF por trabajo, éste sin duda es el hotel definitivo. Situado en una zona que permite ir andando a visitar distintas areas interesantes de la ciudad, con numerosos restaurantes alrededor, supermercado, un parque, etc.

Las habitaciones son muy grandes, con todo nuevo (cocina y nevera incluido) y cuidan muchísimo la limpieza.

El trato del personal es excepcional.

En general se puede decir que ha sido un placer la estancia en dicho hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen el dormitorio en una habitación aparte, y otras integradas con el resto...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
PennsylvaniaSuites, Director de Relaciones con Clientes en Pennsylvania Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado Sr. Rafael,

Le agradecemos mucho el tiempo invertido en publicar esta reseña, nos alegra mucho que el servicio proporcionado por el staff de Pennsylvania Suites Home & Business cumplió con sus expectativas.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto para su próxima estadía en Ciudad de México.

Carlos Urzúa
Guest Services Manager

Opinión escrita 6 enero 2014

Excelente estancia. La zona en que se ubica el hotel y la habitación de lo más agradable, limpieza, espacio, equipamiento y seguridad perfectos. Una se siente como en casa, no solo por las instalaciones sino por la calidez y profesionalismo de todo el personal. Siendo nativa del DF, pero habiendo emigrado a Yucatán hace 33 años, aprecio muchísimo las cualidades de este hotel. Perfecto balance entre calidad y precio. Lo recomiendo y me hospedare nuevamente en mi próximo viaje a la ciudad de México, ¡felicitaciones!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
PennsylvaniaSuites, Director de Relaciones con Clientes en Pennsylvania Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Huesped,

Por medio de la presente me permito expresar mi más profundo agradecimiento por su comentario tan motivante y agradable.

Asimismo, quisiera agradecer sus finas atenciones y comentarios para nuestro equipo el cual no podia hacer menos por usted, nuestra obligacion es brindarle el servicio que usted espera y merece.

Deseo expresarle mis mejores intenciones para mantener y fortalecer las relaciones cordiales entre usted y Pennsylvania Suites H & B.

Marco Cesar Dorantes H

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Filadelfia Suites Hotel Boutique
N.° 177 de 312 en Ciudad de México
Hotel Novit
N.° 15 de 312 en Ciudad de México
Beverly Hotel
N.° 244 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 72 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 96 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Pennsylvania Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pennsylvania Suites

Dirección: Pennsylvania 127 | Colonia Nápoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 80 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pennsylvania Suites 3.5*
Pennsylvania Suites se encuentra a tan solo veinte minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tiene fácil acceso desde las principales arterias de la ciudad. Ubicado en la Colonia Nápoles, sede del World Trade Center. Estamos en una zona residencial y comercial con creciente actividad empresarial. Soñando con llevar la naturaleza a la ciudad, imaginamos un jardín, creando un espacio aislado de la contaminación y del ruido de la metrópoli. Un espacio que contribuye a la conservación del medio ambiente, actuando como aislante natural que regula la temperatura, reduciendo así el uso de sistemas de aire acondicionado y de calefacción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pennsylvania Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pennsylvania Suites México/Ciudad De México