Pennsylvania Suites
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
163 US$
Hilton.com
97 US$
94 US$
  • Piscina
Room Mate Valentina(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Room Mate Hotels
  • Gimnasio
83 US$
96 US$
92 US$
  • Desayuno incluido
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
97 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Hotel Riazor(Ciudad de México)
74 US$
69 US$
  • Parking gratis
246 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
344 US$
JW Marriott
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
261 US$
198 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Desayuno correcto
El personal es muy amable, servicial y atento.
Las habitaciones son muy silenciosas, aseguran el descaso.
Todo muy limpio y un gimnasio muy completo
El hotel está muy cerca de los transportes públicos y del centro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
PennsylvaniaSuites, Assistant Director en Pennsylvania Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2014

Estimado Sr. Juan R.:

Muchas gracias por escoger Pennsylvania Suites H&B como primera opción de alojamiento en la Ciudad de México,nos complace saber que su estadía en con nosotros ha sido placentera.

Agradezco también el tiempo invertido en esta reseña ya que su retroalimentación es vital para nuestro crecimiento y mejora.

Le saluda con gusto,

Ana F. Soria
Assistant Director

Opinión escrita 6 de junio de 2014

Es el mejor hotel que he visto en la zona en cuando a calidad de muebles, a un precio muy razonable y la atencion de los chicos muy buena. El gimnasio es nuevo y las fotos de publicidad eran reales. Lo unico que le falta es una alberca para ser el mejor.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado huésped:

Nos complace saber acerca de su placentera estancia en Pennsylvania Suites H&B, así mismo agradezco el tiempo invertido en felicitarnos y hacernos saber su sentir ya que para nosotros la opinión de los huéspedes es lo más importante.

Seguiremos trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio y brindarle la mejor atención siempre.

Saludos muy cordiales,

Ana F. Soria
Assistant Director

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Un hotel ecológico, con su jardín vertical no se necesita tener vista a la ciudad. Por su diseño se mantiene fresco todo el tiempo. Las suites de 2 habitaciones con lujo y confort suficientes para pasar varios días agradables de estadía en el DF, en una de las mejores zonas, la colonia Nápoles.
Lo único que hizo falta fue, al momento de ingresar, que la persona que nos recibió nos diera información de servicios e infraestructura; no nos dijo nada del desayunador (servicio incluido), no explico porque esta diseñado el hotel así, ni la lámpara/pared de mármol en la recepción. Se les puede instruir para dar esa información.
Por lo demás, excelente..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
PennsylvaniaSuites, Director de Relaciones con Clientes en Pennsylvania Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo invertido en reseñarnos, nos complace mucho que su experiencia en Pennsylvania Suites Home & Business haya sido placentera.

El staff de recepción ofrece una disculpa por no haber brindado la información suficiente al momento de su Check-In, le aseguramos que nuestro personal enfatizará el correcto proceso de bienvenida para evitar esta situación en el futuro.

!Le esperamos pronto de vuelta!

Carlos Urzúa
Guest Services Manager

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Este hotel es, en conjunto, excelente. Esta en una calle amplia pero tranquila. La zona es agradable y segura, con muchos establecimientos y restaurantes de todo tipo en los alrededores. Tiene cerca varios centros comerciales y dos grandes supermercados, en la esquina hay un Starbucks y en frente hay un parque y una farmacia.

El servicio es realmente bueno, de los más amables que he conocido. Al ser un hotel pequeño, consiguen que te sientas a gusto. No sé si hay otro establecimiento que ofrezca suites de este nivel a este precio, por lo que me dicen quienes llevan tiempo en la ciudad, no hay otro así en DF.

Las suites son de un muy buen nivel. Modernas, bien decoradas, equipadas y amuebladas. La limpieza es diaria y concienzuda. En mi suite, el personal de limpieza está más de media hora cada día.

Hay un gimnasio muy bien equipado en el último piso que, debido a que el hotel es pequeño, siempre está desahogado para usarlo, así como un comedor donde se ofrece el desayuno.

Las comunicaciones son buenas, el aeropuerto queda a 20 minutos y no hay problemas de tráfico para salir del barrio (cosa que ocurre en otros y que supone un verdadero problema). Y, lo que para mí es fundamental, hay una parada de taxis justo enfrente. A cada suite le corresponde una plaza de garaje en el mismo hotel sin costo adicional.

Solo tuve un par de problemas, que fueron con la conexión a Internet. Llamé y me enviaron inmediatamente a un técnico. Decidieron instalarme un router y antena solo para mi suite. Están cambiando de proveedor y me comentan que a partir de ahora han contratado fibra óptica a 200 megas. La wifi es gratuita.

En definitiva, una excelente alternativa a los hoteles tradicionales. Aúna las ventajas de un hotel y las de un apartamento y reduce en mucho las desventajas de ambos.

Como aspecto curioso, el hotel tiene un jardín vertical espectacular en el patio interior, por lo visto es el más grande de la ciudad.

Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
PennsylvaniaSuites, Director de Relaciones Públicas en Pennsylvania Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Estimado Señor Miguel,

Por medio de la presente me permito expresar mi más profundo agradecimiento por su comentario, apertura y colaboración, que hace posible el desarrollo y motivación del equipo de Pennsylvania Suites H & B para continuar implementando día con día aspectos que puedan hacer de su estancia lo más placentera posible.

Asimismo, quisiera agradecer sus finas atenciones al referirse a nuestro hotel como un lugar ideal para trabajo o placer.

En efecto todo lo que usted comenta es un valor agregado de nuestras instalaciones incluyendo el jardín vertical, aunado a la ubicación preferencial y tranquilidad del barrio.

Aprovecho esta oportunidad para renovarle las expresiones de mi más alta y distinguida consideración.

Saludos

Marco Cesar Dorantes H

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Tras estar en varios hoteles en Mexico DF por trabajo, éste sin duda es el hotel definitivo. Situado en una zona que permite ir andando a visitar distintas areas interesantes de la ciudad, con numerosos restaurantes alrededor, supermercado, un parque, etc.

Las habitaciones son muy grandes, con todo nuevo (cocina y nevera incluido) y cuidan muchísimo la limpieza.

El trato del personal es excepcional.

En general se puede decir que ha sido un placer la estancia en dicho hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen el dormitorio en una habitación aparte, y otras integradas con el resto del espacio, depende de lo que busques te puede interesar más un tipo u otro.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
PennsylvaniaSuites, Director de Relaciones con Clientes en Pennsylvania Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2014

Estimado Sr. Rafael,

Le agradecemos mucho el tiempo invertido en publicar esta reseña, nos alegra mucho que el servicio proporcionado por el staff de Pennsylvania Suites Home & Business cumplió con sus expectativas.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto para su próxima estadía en Ciudad de México.

Carlos Urzúa
Guest Services Manager