“Uno de nuestros lugares consentidos de Polanco”
Opinión sobre Tomillo - CERRADO

Tomillo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 10 marzo 2014

Desde que llegamos mi esposo y yo con nuestro perro nos recibieron con un plato de agua y una mesa muy cómoda en la terraza.
La comida nos encantó, sobre todo los tacos de flor de calabaza.
Muy buen ambiente y música.
Seguramente regresaremos pronto.

Opinión escrita 13 enero 2014

El personal da una atención inmejorable, super cálida. El Jazz de los miércoles y domingos ambienta excelentemente. La cocina es buena, nada super-elaborado, cosas sencillas pero que se degustan muy bien. La barra está super completa y la Bar-man sabe mucho de todo. Excelente para eventos privados o activaciones por su espacio íntimo.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Excelente lugar para comer fino y tomar toooodo, muy rico. Ver a la gente pasar es de lo mejor. Súper garantía.

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar súper agradable para hechar los drinks! Los mojitos! Pregunten por l cortesía del día! A mi me toco un caldo de camarón buenísimo! Buenos precios y buen ambiente! En polanquito

Opinión escrita 18 julio 2013

El mejor lugar para comer bien, tomar rico vino, ver la gente pasar, tener buenas conversaciones. El servicio muy amable, buenos precios, mi lugar favorito.