“La temporada de Trufa Blanca en el QUATTRO es una delicia gastronómica” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Quattro Gastronomía Italiana

Quattro Gastronomía Italiana
Reserva con OpenTable
Quattro Gastronomía Italiana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 67 de 3.835 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Santa Fe
Descripción: Bienvenidos a lo mejor de Italia, en donde la tradición es un estilo de vida que se saborea y se celebra con buenos amigos, mucha alegría y una cocina excepcional. Nuestro compromiso en Quattro es lograr que cada vez vuelva a vivir el esplendor y la magnificencia de la gastronomía italiana. Quattro Gastronomia Italiana sirve recetas auténticas de norte de Italia, cuenta con ingredientes de impecable calidad de origen, recetas legendarias y el más atento servicio.. El clásico menú italiano se enfoca principalmente en pastas caseras expertamente preparadas, mariscos mediterráneos y carnes de primera calidad.
Mexico City, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“La temporada de Trufa Blanca en el QUATTRO es una delicia gastronómica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Durante Noviembre y parte de Diciembre, se disfruta de una delicia gastronomica en el QUATTRO del Marriott Santa Fe, la temporada de la Trufa blanca tan apreciada por los comensales conocedores, para gozar de los intensos sabores del Tagliolini con trufa blanca, la burrata con prosciutto di san Daniele y un inigualable vitello tonnato maridados con una botella de vino tinto de Basilcata, Italiano Repertorio 2006 de Cantine del Notario, y para acompañar el postre y los trsadicionales cafés italianos una grappa di Sassicaia

• Visitado el diciembre de 2013

Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“sabores del norte de italia!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

esta dentro del hotel JW Marriot. el lugar esta agradable y tienen un buen servicio. cuentan con una extensa carta de vinos. la comida es del norte de Italia. pedimos unos pulpos y unas berenjenas de entrada delicioso. después un pescado con aceitunas y tomates cherry muy rico. pero lo mejor el tiramisú!! divino!!!

• Visitado el septiembre de 2013
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Buena comida, mesero excepcional, mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La pasta con trufa negra muy recomendable, el servicio de nuestro mesero muy bueno. Cuando me iban a servir mi plato otro mesero tiro la pasta en mi camisa y traje, mancho todo mi pantalón y zapatos. Y la mantequilla caliente llego a quemarme. El restaurante más preocupado por limpiar el piso que por ayudarme a mi, el gerente se apareció 5 minutos después y dijo hay perdón no sabia, quizá estaba dormido. Tuve que mostrar mi molestia para que decidieran hacer algo para aminorar mi enojo. Regresaría... Solo por la comida y porque esta frente a mi oficina pero que mal sabor de boca.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Mexico City, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Extraordinaria cocina Italiana y buena carta de vinos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

El servicio es muy profesional y el sabor del Vitello Tonnato con Capperi y el Prosciuto con Burrata fantasticos acompañados de un Prosecco Davi y como plato fuerte un Risotto con trufa nera y una botella de vino Sicciliano Bolgheri Rosso finalizando con alas tradicionales grappas blancas italianas. Simplemente Fantástico! @ajrodriguezc

• Visitado el julio de 2013
Mexico City
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Los mejores ravioles en Mexico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Cada que como los ravioles especiales de la casa me pongo como el de Ratatouille! La burrata de igual manera es excelente. Siempre que voy pido lo mismo asi que no les puedo comentar mas alla de estos platillos. Si estan en Sta Fe, aprovechen!

• Visitado el junio de 2013