“Mejor pescado a la sal”
Opinión sobre El Raco

El Raco
En el puesto nº 1.396 de 4.658 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 16 $ - 26 $
Cocina: Española
Barrio: Condesa
Barrio: Condesa
Opinión escrita 20 febrero 2014

El lugar no es nada opulento, es un ambiente muy relajado.
La comida buenísima, recomiendo ampliamente el pescado a la sal y la bomba sorpresa. La entrada de verduras y el pan tomato no nos encantaron.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve el lugar sin conocerlo y cuando llegue me pareció demasiado sencillo el lugar pero cuando llego la comida entendimos por que esta tan recomendado la comida y servicio es espectacular. El pescado a la sal es el mejor que he comido en mi vida. El postre bomba sorpresa es espectacular y el gerente excelente persona. Vale toda la pena ir.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos un "rack de cordero", que estaba excelente!!! De entrada unas cetas con espárragos también muy buenas!! La cava, no es extensa, pero tienen uno que otro vino bueno, y el de la casa un vino de Cataluña reserva bastante bueno.

Opinión escrita 16 enero 2014

Comimos unas croquetas de jamón serrano muy ricas, lo más divino es la salsa para acompañarlas de ajo y tomate. Luego pedimos un arroz negro para compartir, buenísimo!! Nos atendieron súper bien, gente muy amable.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción. Buen servicio, mejor comida, platillos variados, raciones adecuadas. Precios aaaaaaccesibles. Muy recomendable. Volveremos pronto!!!