“Me encanto ”

Havre Cancino
En el puesto nº 660 de 5.449 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Pizza
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida la pizza la pasta los tragos son excelentes, la atención el lugar y decoración apenas para una cita mágica, los cuates o familia.

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó la pizza, en lo personal me gustó que no es masuda, es dormidita. y el lugar es agradable, tranquilo, está muy a gusto.
Si regresaría.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el lugar sea no sea de tan buen ver, la comida es un gran deleite, muy recomendable la pizza de cuatro quesos y la ensalada de pera, el servicio no es extraordinario pero atienden bien y en tiempo adecuado

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es un sótano de una casa colonial adaptado y decorado muy bonito? excelente para platicar y digustar unas deliciosas pizzas al horno y unos ricos mezcales. Recomiendo la pizza de jamón serrano con arúgula. Los precios me parecen un poco altos.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Las ensaladas y las pizzas son buenísimas. Los cocteles de mezcal son increíbles. El lugar es muy agradable y la atención está bien. Siempre que puedo vuelvo a este lugar. Me encanta. Aunque es pequeño por lo que no es apto para grupos muy grandes.