“Un buen Lugar.”
Opinión sobre Porter

Porter
Reserva con OpenTable
Porter no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.226 de 4.785 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Americana
Opciones: Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Situado en Polanquito, un lugar agradable, con buena comida, una cava bastante interesante, aunque la bebida un poco elevada de precio, destaca la degustacion de tartaras, asi como los cortes, en especial el porter house. El servicio un poco desorganizado y un tanto distraido (muchas vueltas, poco efectividad).El valet parking lento.
Calificaciones: Comida 8.7; servicio 7.8; ambiente 7,8.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Realmente salgo a comer 5 días a la semana y hacia tiempo que no comía así en Polanco. Excelente comida, buen servicio y sobre todo un ambiente muy agradable. Algo de mencionar es el tamaño de la mesa gigante!!! cómoda dan ganas de quedarse horas!!! Los niños son bienvenidos y los fines de semana tienen un lugar especial para ellos. Sin duda volveré!!!

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Entre semana muy buena opción en el corazón de Polanco. El chef es muy bueno. A mi me gustaron los cortes y los rollos de pato. Sábados y domingos asignan un área al fondo para niños con brincolín, payaso globero, dibujos y nanas. Nos encantó.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En la parte interior del restaurante es un ambiente privado la exterior es muy ambientada son como dos lugares

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Visito la zona de Polanco cuando estoy en Mexico, aproximadamente cada 2 meses. Este restaurante me pareció muy llamativo en cuanto a decorado y ambiente pero sus sillas, si bien originales, son pesadas e incomodas. En general la comida es buena pero los precios de los cortes de carne son altos. Buena carta de vinos!