“Deliciosa Comida y muy buen ambiente!!”
Opinión sobre Olives Mexico

Olives Mexico
En el puesto nº 1.306 de 4.745 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 16 $ - 26 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ubicado en la cosmopolita zona de Santa Fe, Olives México es un concepto vanguardista y acogedor, con una oferta culinaria que transmite la diversidad de la cocina rústica mediterránea interpretada por su creador, el galardonado chef Todd English, el comensal encontrará excelente comida variada y saludable, ambiente relajado y todos los elementos para hacer de su visita una suculenta experiencia
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Fui invitado a un grupo de comensales (mas de 15) para festejar un congreso y este lugar me sorprendió. La plaza está muy bonita y el servicio del restaurante es muy atento y rápido. Es importante destacar que tienen experiencia en grupos pues nunca sentí que nos dejaran.
Varios pidieron el Huauchinago y parece que estaba muy bueno. Yo pedí la ensalada con queso Brie y resultó deliciosa. Añadí los Gnoccis con pollo y también me encantaron.
Muy recomendable aunque la terraza es un poco fría a veces.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

me encanto el restaurante el olives de todd english!! moderno y vanguardista. tiene una terraza padre y buen ambiente. la comida es tipo mediterránea!! muy rica. les recomiento el meze una mezcla de dips: tomate deshidratado, humus, zanahoria. acompañado de aceitunas y pan pita tipo árabe. los flatbreads ricos y los postres igual. buen servicio y atención.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Teníamos expectativas de este lugar, sin embargo todo fue mal desde que llegamos. Para empezar pedimos agua y tardo muchísimo. Las cartas llegaron 15 minutos después de que nos sentamos.
El servicio en general fue regular durante toda la cena, aunque para un lugar de este tipo se esperaría un servicio excelente.
La comida iniciamos con un flatbread al centro y un pulpo al grill. El flat bread estaba "bien" El pulpo estaba un poco sobrecosido y los garbanzos que vienen con el pulpo estaban salados.
De segundo tiempo mis amigos pidieron un sirloin para 2 personas ($780) Cuando llego estábamos todos sorprendidos por que venia acompañado de lechuga de cruda y jitomate, tal cual lo sirven en las fondas o en las cenadurias, así sin mas. La carne no era de la mejor calidad y ademas estaba insípida.
Yo pedí unos raviolis de ricotta, y estaban muy cocidos, de hecho la pasta se hizo como pure entre el pomodoro y el ricotta era como comer papilla. Ademas estaban extremadamente salado, tuve que pedirme varias botellas de agua para quitarme el sabor de boca de la sal. Y no son nada a baratas($45 x 100ml)
Al final pedimos hablar con el gerente para hacerle los comentarios, ya que en verdad fue una total decepción. Nos atendió muy amablemente y nos dijo que valoraba nuestros comentarios , no esperábamos que nos regalara la cuenta ni mucho menos, pero no nos descontó ni 1 bebida, ni tuvo ningún gesto que demostrara que en verdad le había importado que hubiéramos tenido una experiencia tan pobre en su restaurante.

Definitivamente no lo recomiendo y mucho menos cuando hay propuestas tan buenas en la ciudad de Mexico.
Si tienen pensado gastar 1,000 pesos por persona en una cena hay 100 ó mas lugares mucho mejores en los que pueden invertir mejor su dinero.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Tiene un ambiente agradable y el menú cuenta con variedad de comida natural y orgánica. Les recomendamos el carpaccio que se sirve con polenta (excelente), los flatbreads y las pastas. El semifredo de avellanas, pay de manzana y el molten de choco, Mmmmmmm!! A mi hermano le gusustó mucho la hamburguesa con aceite de trufa.

Opinión escrita 12 agosto 2013

excelente lugar, la comida es sin lugar a dudas igual de buena que la del olives del bellagio, me encanto la terraza y con un super ambiente por la noche con su dj.

no dejen de probar la fuente de mariscos que esta espectacular y deliciosa.