“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 306 hoteles en Ciudad de México
Chihuahua, México
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es muy bonito, limpio, no hubo ningún problema con el servicio, tiene muy buena ubicación, cerca de diferentes medios de transporte, etc. En cuanto a la habitación y el resto del hotel, se tiene una muy buena relación precio-calidad. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Nos alojamos durante el mes de octubre de 2013. La ubicación es muy buena, a una distancia del centro histórico que se puede ir caminando. Cerca de Avenida Reforma, por donde pasan los medios de transporte. Alrededor de opciones para comer.
Las instalaciones son nuevas y están cuidadas. La habitación tenía el espacio para todo lo necesario. Sin ruidos en la habitación. Las áreas comunes son cómodas para estar un buen rato y no sentirse molestado ni que uno está molestando.
El personal muy amable y dedicados a su trabajo. Lo único que se podría mejora sería agregar meseros durante el desayuno, ya que una sola no alcanzaba a atender a todos los huespedes a la hora de desayunar. Ya que el desayuno tiene un costo extra a la habitación, esa sería una buena opción para que uno tenga más ganas de desayunar en el hotel y no salir y hacerlo en otro lugar.
Muy recomendable para alojarse en un buen lugar a un precio adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores y que den al patio interno.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel es pequeño, los precios me parecen van de acuerdo a lo que ofrencen. Seré directa y totalmente honesta.

LO BUENO
- Limpio, minimalista, toallas impecables, buena ubicación, buena recepción de señal WIFI.
- A media cuadra hay un EXTRA (un minimarket)
- La estación de Metro Hidalgo queda a 3 cuadras.
- La cama es bastante cómoda, las almohadas un poco grandes.
- Pocos canales de cable, tv de pantalla plana.
- En el baño carecen de un extractor de aire, son habitaciones para NO FUMADORES.
- Las habitaciones cuentan con una especie de puerta corrediza en las ventanas, que permite que sea totalmente oscura, ideal para descansar. Y ayuda a aminorar los ruidos externos o que provienen del comedor (si se tiene una habitación con vista interior).
- Caminando entre 15 a 20 minutos por Paseo Reforma, se encuentran bancos, tiendas de comestibles como OXXO, 7 eleven y EXTRA. También tiendas de ropa y la zona rosa.

Tienen una política de ahorro de agua, con la que estoy de acuerdo.

LO MALO
- Su personal al parecer trabaja con desgano, siempre tienen cara de cansancio.
- El comedor es pequeño y el desayuno que ofrecen, para mi gusto, demasiado sencillo.
- La calle de noche es un poco oscura, los alrededores también, ir con precaución.
- Las habitaciones son pequeñas y dependiendo de la ubicación, se oye lo que el "vecino" ve en la tv o si habla muy fuerte.
- No cuentan con aire acondicionado, no lo necesité porque fui en Octubre, época de un poco de lluvias. Pero en verano será ultra necesario!

Si volvería a hospedarme en éste hotel, básicamente por la buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista "interior" son mas oscuras, silenciosas y cómodas, pero con men...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
D. F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este hotel, excelente relación precio-calidad, muy limpio, el trato de todo el personal es muy amable, sobre todo los bell boy. El servicio de restaurante a la habitación es muy rápido, así como las cosas que solicité a recepción, como la plancha o la secadora. Cuando llegué a hospedarme, me dijeron que tenían problema con el internet en las habitaciones, pero en la que yo estuve sí me pude conectar a la red.
La ubicación es muy buena, a una cuadra de Reforma, el único pero que me tocó, es que por el plantón de los maestros cierran algunas calles, pero no tuve ningún problema para meter el coche al estacionamiento. Si salen caminando del hotel por la noche, se debe tener precaución porque las calles son obscuras. Un punto importante por el cual recomiendo este hotel: olvidé algunas cosas en la habitación, llamé varias horas después y muy amablemente las fueron a buscar y ahí estaban, las guardaron en recepción y cuando pasé a recogerlas, el trato siguió siendo excelente. No duden en hospedarse en Plaza Revolución.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No habia Internet en la habitación. ..no te dan opciones...me toco trabajar 3 horas en el piso de una escalera...la persona de recepción te atiende (noche del 11 de octubre) xq le toca no es nada amable. Le comentamos q no habia internet y sin embargo dijo q era problema de mi equipo y al dia siguiente le comentamos lo mismo a la persona de la manana y nos dijo que si tenian problemas con el internet ( lo cual me parecio mas honesto). Reservamos x varias noches y el primer dia después de haber llegado tarde y cansados tipo 8 de la noche no habian realizado aseo a la habitación. ..lo comentamos pero lo q nos dijeron fue q nos cambiaban de habitación...pero no garantizaban Internet. ..sin embargo..preferimos cambiar de hotel ya q de noche los alrededores son solos y oscuros....y el servicio nos pareció pésimo.

• Se alojó el octubre de 2013

Información adicional sobre el Hotel Plaza Revolución

Establecimiento: Hotel Plaza Revolución
Dirección: Jesús Terán 35 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Revolución 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Revolución con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Revolución México/Ciudad De México