“Excelente decoración y precio”
Opinión sobre Hotel Plaza Revolución

Hotel Plaza Revolución
Ocupa el puesto n.º38 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy pocos hoteles como este, muy barato por el servicio que te dan, limpio y en una excelente ubicación, la decoración espectacular, lo recomiendo a todos mis amigos y familiares que quieren pasar unos días en el DF, siempre dándome las gracias por la recomendación, no te arrepentirás es la mejor opción para el df y he visitado varios en la ciudad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 febrero 2014

Sin dudar repetiré cuando regrese a Mexico DF, totalmente recomendable, todo nuevo por estar recientemente reformado, limpísimo, decorado con mucho gusto.
Las habitaciones son muy cómodas, bien equipadas.
El servicio es excelente
Relacion calidad precio insuperable
En el mismo centro de la ciudad, perfecto para visitarla caminando.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 enero 2014

Pasamos un par de noches y todo perfecto. Habitaciones nuevas, limpias, buena ubicación y buen precio. El desayuno no venia incluido pero al estar bien situado se puede desayunar muy bien y barato en los alrededores.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A mi esposa y a mi nos pareció un buen hotel, claro que tiene sus detalles que para nosotros fueron indiferente aunque se que para otros es molesto.

Sobre su ubicación, esta bien ubicado a pesar que esta en una pequeña calle (Jesús teran) y si es un poco solitaria de noche, pero no sentimos seguro, al salir de esa calle prácticamente tienes de todo alrededor, que es la calle del paseo la reforma.

El hotel como tal es nuevo y por ende muchas cosas aun se ven nuevas y en buen estado, a nosotros nos gusto su estilo sencillo minimalista, el lobby, la recepción y el área del bar muy bonitos
así como su fachada.

La habitación un tamaño aceptable con una cama queen, el baño bien bonito con agua caliente y buena presión de agua, un televisor de 32" pantalla plana con señal satelital , bastantes espejos y un escritorio funcional, sus pisos de madera laminada que impregna un buen olor a madera en toda la habitación y su decoración minimalista

La atención fue muy buena a toda hora y sobre todo el señor don Guille que nos recomendó muchos paseos sitios y como andar en la ciudad le pueden preguntar con confianza que es muy amable.

Cosas que mejorar: yo diría que la señal de WiFi es mala aunque le comente a las señoritas de recepción y mejoraron la señal es rápida si tienes buena señal, es verdad que hace mucho ruido, las personas de habitaciones de arriba se escuchan caminando y hablando nada del otro mundo pero si se escucha.

El costo de la habitación para enero del 2014 es: con cama queen 810 pesos y con cama king 840 pesos es entre 58 y 65 dólares

En conclusión volvería a hospedarse con los ojos cerrado.

Un saludo desde Venezuela.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2014

Realmente me sentí como en casa, la atención del personal de primera, el hotel es precioso, recién remodelado y una ubicación inmejorable, a 50 mts de paseo de la reforma, al lado de los hoteles de cadena más importantes como Meliá, Hilton, etc. Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas y muy bien decoradas, y el baño de Buen tamaño y da aspecto de muy limpio. La limpieza en general de habitación y baño muy bien. Yo hubiera pagado tres veces más por este hotel y estaría contenta. Y lo mejor, me dicen que en un mes ya terminaran de instalar el aire acondicionado. Muchas felicidades al personal y dueños del hotel me hicieron sentir mejor que en casa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

¿Has estado en Hotel Plaza Revolución? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Revolución

Dirección: Jesús Terán 35 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios: 51 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Revolución 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Revolución con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Revolución México/Ciudad De México