“Excelente Para Viajes de Negocios y Vacacional.”
Opinión sobre Hotel Plaza Revolución

Hotel Plaza Revolución
Ocupa el puesto n.º38 de 309 hoteles en Ciudad de México
“Excelente Para Viajes de Negocios y Vacacional.”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hace una semana me hospede en este hotel, el cual me agrado desde el momento que entre, su personal de trato amable me hizo sentir como en casa. Me encontraba de negocios por la ciudad, soy agente de ventas y como tal siempre llevo en el vehículo material para exhibir de gran valor, su estacionamiento me brindó la tranquilidad de saber que el vehículo estaría en un lugar seguro.
Las habitaciones son algo pequeñas, petro cuentan con todo lo necesario, su cama es muy cómoda y sus almohadas son un plus.
Recomiendo ampliamente este hotel, cuenta con lo necesario, Excelente comodidad, excelente ubicación, Excelente limpieza, y un magnífico personal.

• Se alojó en marzo de 2014

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fue una estancia muy placentera y quedé gratamente sorprendida con la atención del personal. Las habitaciones limpias y muy bonitas, la ubicación muy conveniente y los servicios de primera.
Lo recomiendo ampliamente, sobre todo por precio y atención, el personal fue atento, servicial y pro activo. Definitivamente volvería a hospedarme aquí. ¡Felicidades!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Xalapa
Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, a solo unos pasos del Paseo de la Reforma y de la Alameda Central, muy cerca de las estaciones del Metro (Hidalgo) y del Metrobús (Museo de San Carlos y Plaza de la República). Sin embargo tomen en cuenta que la calle en la que se ubica es un poco oscura y solitaria por las noches (no creo que insegura, pero no da mucha confianza).

El diseño del hotel es muy bueno y se nota que fue recientemente remodelado. El servicio también es adecuado. Algo que no nos gustó es que no tiene aire acondicionado y aunque nos tocó en una habitación interior y del primer piso se sentía mucho calor. Anuncian habitaciones insonorizadas, lo cuál no es cierto. De hecho por las noches se suele oír el ruido de los otros cuartos.

Bueno por la unicación y el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Por no tener clima sugiero una habitación de los pisos inferiores.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me gusto la decoración del hotel, las habitaciones son de buen tamaño, el internet es de buena velocidad y cuentan con axtel TV con canales de alta definición. Se encuentra a unos pasos del monumento a la revolución y paseo de la reforma. Recomendado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
ASTURIAS
Opinión escrita el 5 marzo 2014

El personal del hotel es lo más nefasto que he visto en años.
La limpiadora de la habitación nos dejó la puerta de la habitación abierta hasta la noche que volvimos al hotel
En el desayuno continental siempre faltaban cosas (mantequilla, pan para tostadas, etc.) y el personal llego un día media hora más tarde del horario fijado por el hotel.
Avisamos a recepción que nos avisan para despertar a una hora convenida y no lo hicieron alegando
que el teléfono estaba mal colgado ( incierto)
El parking para el coche tiene un timbre para que te abran la puerta, llegamos un día lo tocamos y ni caso , hubo que ir al recepción para que me abrieran la puerta
Por la impresión de 3 hojas en la impresora me cobraron 15 pesos sin avisarme previamente del costo
y teniendo en cuenta que en otros hoteles de México no te cobran.
Existe una dejadez general del personal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Eduardocza, Gerente en Hotel Plaza Revolución, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Contamos con servicio de circuito cerrado, cámaras de seguridad así como resguardo de estacionamiento gratis para los automóviles con horarios

el desayuno continental contiene cereal, leche, fruta, jugo, yogurth, , huevos al gusto mantequilla mermelada pan dulce el que las piezas que se deseen,

se ofrece el servicio a partir de las 8:00 am hasta las 10 pm en alimentos , contamos con servicio de wi fi gratis el servicio despertador se deja timbrar tres veces para no molestar al huésped

contamos con uso de computadoras gratis y por hoja impresa a color otorgamos servicio
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

Información adicional sobre el Hotel Plaza Revolución

Establecimiento: Hotel Plaza Revolución
Dirección: Jesús Terán 35 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Revolución 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Revolución con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Revolución México/Ciudad De México