“Mas de lo que esperaba...”
Opinión sobre Hotel Plaza Revolución

Hotel Plaza Revolución
Ocupa el puesto n.º38 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 22 abril 2014

El Hotel es mucho mas de lo que esperaba... es cómodo, moderno, su decoración es sobria y elegante, el servicio es cálido, la ubicaciones perfecta (a solo unos pasos de Reforma y del Monumento a la Revolución), las habitaciones confortables y nuevas.

Realmente es una excelente opcion para hospedarse en la Ciudad de Mexico...

Consejo sobre las habitaciones: Como en todo hotel... las habitaciones a la calle dan menos claustrofobia...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
PlazaRevolucion, Gerente en Hotel Plaza Revolución, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2015

Estimado Sr. Eduardo

Nos da mucha alegría saber que su estancia con nosotros fue totalmente de su agrado y agradecemos mucho su opinión, por este medio queremos hacerle saber que estamos para ofrecerle lo mejor a nuestros clientes y que en todo momento trabajamos y tenemos la disposición para brindarles un servicio de calidad.

Esperamos ser su preferencia la próxima vez que visite la ciudad de México y nos de la oportunidad nuevamente para brindarle un mejor servicio.

Saludos Cordiales de parte de todo el equipo del hotel Plaza Revolución.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Hace una semana me hospede en este hotel, el cual me agrado desde el momento que entre, su personal de trato amable me hizo sentir como en casa. Me encontraba de negocios por la ciudad, soy agente de ventas y como tal siempre llevo en el vehículo material para exhibir de gran valor, su estacionamiento me brindó la tranquilidad de saber que el vehículo estaría en un lugar seguro.
Las habitaciones son algo pequeñas, petro cuentan con todo lo necesario, su cama es muy cómoda y sus almohadas son un plus.
Recomiendo ampliamente este hotel, cuenta con lo necesario, Excelente comodidad, excelente ubicación, Excelente limpieza, y un magnífico personal.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 20 marzo 2014

Fue una estancia muy placentera y quedé gratamente sorprendida con la atención del personal. Las habitaciones limpias y muy bonitas, la ubicación muy conveniente y los servicios de primera.
Lo recomiendo ampliamente, sobre todo por precio y atención, el personal fue atento, servicial y pro activo. Definitivamente volvería a hospedarme aquí. ¡Felicidades!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 marzo 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, a solo unos pasos del Paseo de la Reforma y de la Alameda Central, muy cerca de las estaciones del Metro (Hidalgo) y del Metrobús (Museo de San Carlos y Plaza de la República). Sin embargo tomen en cuenta que la calle en la que se ubica es un poco oscura y solitaria por las noches (no creo que insegura, pero no da mucha confianza).

El diseño del hotel es muy bueno y se nota que fue recientemente remodelado. El servicio también es adecuado. Algo que no nos gustó es que no tiene aire acondicionado y aunque nos tocó en una habitación interior y del primer piso se sentía mucho calor. Anuncian habitaciones insonorizadas, lo cuál no es cierto. De hecho por las noches se suele oír el ruido de los otros cuartos.

Bueno por la unicación y el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Por no tener clima sugiero una habitación de los pisos inferiores.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 marzo 2014

Me gusto la decoración del hotel, las habitaciones son de buen tamaño, el internet es de buena velocidad y cuentan con axtel TV con canales de alta definición. Se encuentra a unos pasos del monumento a la revolución y paseo de la reforma. Recomendado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Plaza Revolución? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Revolución

Dirección: Jesús Terán 35 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios: 53 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Revolución 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Revolución con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Revolución México/Ciudad De México