“¡¡ Nos sorprendió !!”

Ocupa el puesto n.º32 de 306 hoteles en Ciudad de México
Quilpue
“¡¡ Nos sorprendió !!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel ubicado a pasos de Avenida Reforma,y del monumento a la Revolución,de restaurant,etc
Barrio tranquilo,en general el hotel es muy silencioso,,el personal de recepción muy amable y dispuesto a ayudar al pasajero.Nos consiguieron buenos tour a un buen precio.
Las habitaciones son muy limpias,modernas,excelente cama (King ) ,almohadas nuevas y ropa de cama de buena calidad.El Baño muy comodo y con buenas toallas.
El internet funcionó bien (nos alojaron en el segundo piso)
Nos sentimos seguros,todos los días dejan 2 botellas de agua ,cosa que en otros hoteles solo lo hacen a la llegada
Nuestra habitación no contaba con aire acondicionado,pero nos trajeron un ventilador y se solucionó el asunto.
Muy linda decoración en general ,todo limpio.
Me gustaria eso si que el hotel contara con servicio de desayuno incluido en el valor de la estadia,lo cobran aparte y lo preparan en otro lugar,pero es bien bueno

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó la relación precio calidad, además de la buena atención del personal.
Buena conexión a internet. Cerca del centro histórico y locomoción. Buenos datos de tours.
Sugerencia a la administración: colocar cortinas en vez de biombo que deja oscura la habitación, además de mantener suministrado el bar y cocina.

Se alojó en mayo de 2014
Zapopan, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Viajamos en semana santa, es un hotel situado a unas cuadras de Plaza revolución, y unos pazos de Reforma, esta totalmente nuevo, el mobiliario es nuevo, tiene bastantes espejos eso lo hace mas amplio, esta cómodo, con el espacio necesario, con televisión de plasma, el baño es bastante amplio me gusto, tome algunos tips, porque me gusto la distribución y el espacio, la caja de seguridad incluida es un muy buen punto y te da seguridad de dejar tus pertenencias importantes, lo malo es que no tienen restaurante, traen el desayuno de un Hostal que esta enfrente, pues mejor cruzas la calle y desayunas ahí calientito todo, y otro punto malo es que se escucha todooooooooooooo de las habitaciones de a lado, desde su tele, hasta que hablan y nos toco oir una apasionante noche, eso no es lo malo cada huesped sabe su vida, pero los muros son de tablaroca, y no hay privacidad ni intimidad, tomen en cuenta estos puntos, lo demas yo si me volveria a hospedar aqui.... me gusto el hotel, las instalaciones y la ubicación, solo un punto de mejora, el sr botones no nos ayudo con las maletas a la habitación cuando llegamos, solo nos veia subir con ellas batallando ya que estaba mojado y veníamos todos empapados, pero de ahi en mas recepcion y el resto de personal excelente, las camas riquísimas, rico edredon y almohadas todo BIEN!! nota : no hay aire acondicionado, para tomar en cuenta quien es caluroso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Limpio, bien ubicado, accesible en precio, excelente conexion a internet.
El personal fue cordial, amable y siempre presto para dar una ayuda al turista.
Tohallas y Sabanas limpias. Agua de cortesia. Muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 3 mayo 2014

estuvimos solo 2 noches en este hotel, lo único que no nos gustó fue el desayuno, para visitar el DF queda muy cómodo, está en un lugar muy práctico, pero en sí el hotel es muy básico, no tiene piscina, no tiene restaurante....pero para entrar y salir est;a bueno

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Plaza Revolución

Establecimiento: Hotel Plaza Revolución
Dirección: Jesús Terán 35 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Revolución 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Revolución con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Revolución México/Ciudad De México