“Excelente”

Barrio: Condesa
Bogotá, Colombia
“Excelente”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Conocimos el restaurante el fin de semana pasado y nos encanto todo, desde la atencion, los chiles en nogada y la horchata de almendras. Todo delicioso.

Definitivamente volveriamos a ir!

Visitado el agosto de 2013

Ciudad de México, México
“angelopolitano la mejor comida mexicana”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

me encanta la calidad de la comida, el espacio es genial, novedoso, el precio es muy bueno, la tienda te la quieres llevar a tu casa

Visitado el julio de 2013
“tienen que ir”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

He estado varias veces en Angelopolitano, así que he probado varios platillos si no es que casi todos, sin duda es el mejor restaurante de comida mexicana al que yo he ido. La comida poblana es riquísima y ellos la elevaron a otro nivel. Todo esta hecho con esmero en un ambiente sin pretensiones pero muy bien puesto. No es el típico restaurante de decoración mexicana azul y rosa, solo buen gusto.
Me encanta poder recomendar lugares como este, con tanta calidad.
El concepto es muy bueno, la zona de cemitas esta genial, la tienda tiene mermeladas deliciosas con combinación de sabores que no se te pueden ocurrir.
Volveré seguramente muchas veces mas.
felicidades al Chef, te sacaste un 100.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Comida poblana y muy buen ambiente”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Una buena cena: el servicio excelente, un local agradable y buena comida poblana que sin duda merece aventurarse más allá de los tacos. Es cierto, que algún plato no encaja, como la pechuga rellena de queso de cabra. La rúcula como acompañante no me llegó a convencer. Sin embargo, el restaurante Angelopolitano es un sitio con mucho potencial donde probar platos poblanos generalmente bien ejecutados y en un ambiente agradable.

En cuanto a los precios, los moles entre 130 y 155 pesos (hay uno de pato por 235 pesos que se desmarca del precio general). Entrantes entre 40 y 70 pesos. Algunas especialidades como el champandongo 155 pesos o el chile en nogada 180 pesos, sin duda, hay que volver a probarlas.

Fuimos atendidos por nuestro diligentísimo camarero que durante toda la noche estuvo atento y nos explico detalladamente los diferentes platos del menú.

Los entrantes que fueron una orden de chalupitas mixtas (pollo y cerdo).

Como plato fuerte probamos diferentes moles de la casa. El mole se trata de un plato muy típico de la comida mexicana y concretamente de Puebla. Una preparación fuerte y contundente por la cantidad de ingredientes y especias que contiene. Algunos lo han calificado como un gusto adquirido, cierto es que no gusta a todos pero es interesante probarlo y conocer uno de los platillos más tradicionales de las gastronomía mexicana.

La elaboración del mole es complicada y en esta receta podemos contar más de 20 ingredientes, algunos de ellos: canela, ajos, clavo, chocolate, cuatro tipos de chile, manteca...

La palabra mole, originalmente servía para referirse a cualquier tipo de salsa y poco a poco fue tomando el uso actual para este tipo de salsa que se consume tradicionalmente con pollo.

- Pepian verde. Fue el plato que yo elegí, un mole más ligero que el tradicional que acompañaba bien al pollo. Quizas un mole adecuado para aquellos que se inicien en el mundo poblano ya que resulta mucho más accesible. Me pareció un buen plato.

- Pechuga rellena de queso de cabra y nueces con mole de higo. Probe algo de este plato, me pareció empalagoso y difícil de terminar por su contundencia. Se juntaba el sabor potente del queso de cabra con la potencia del mole más el dulzor del higo. No creo que sean sabores que funcionen bien juntos.

- Poblano del recetario de Madrina Clotilde (receta del siglo XIX, según dice su carta). Un plato para aquellos que quieran probar el mole más tradicional.

- Manchamanteles de la Nana Cruz con piña, platano y manzana.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio desorganizado”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Los dueños se esmeraron, pero el personal mal preparado; desconocía el contenido del menú y tuvieron que consultar en varias ocasiones el contenido de los platillos. El café expresso terrible, lo devolví en 2 ocasiones. El ambiente es agradable, aunque el espacio reducido. Si mejorar el servicio volvería

• Visitado el junio de 2013