“No te vayas”

Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Condesa
Opinión escrita 3 julio 2014

Fui a este restaurante en una noche de viernes. El servicio y entrantes eran bastante agradable.
Pedí filete para mi plato.
Me trajo arranchera que era difícil y no tenía sabor. Le pregunté a 3 camareros si mi carne era filete. Todos dijeron que sí.
Finalmente le pregunté al gerente y me confirmó que era arranchera. El no tenía filete a la izquierda y trató de ocultar el hecho.
No soy estúpido y no me habían recomendado este lugar. No tenía ambiente era oscuro y sin vida.

Opinión escrita 20 junio 2014

Este lugar escondido en la Roma Norte, puede pasar desapercibido si no prestas atención. Pero una vez que comes ahí, no puedes volver a pasar cerca sin que se te antoje el mole. La comida es excelente y el personal muy amable. Prueba las enchiladas con queso de cabra y las ensaladas (la que sea).

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es lento pero mediocre pero claustrofobico. El lugar no merece su visita.. hay muchas opciones en la colonia.

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estaba delicioso! Un ambiente muy lindo, un excelente servicio. Una sorpresa la calidad y el delicioso sabor! Altamente recomendable.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos paseando por la condesa y llegamos a este lugar. El servicio es bueno los tiempos no son tardados y los platos tienen un rico sabor es recomendable