“¡Buenas ensaladas, costo excesivo!”
Opinión sobre Green Grass

Green Grass
En el puesto nº 2.573 de 5.039 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Saludable
Opciones: Desayuno, Comidas, Terraza exterior
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En general las ensaladas y las bebidas son buenas, el problema es el costo, una bebida cuesta $45.00, el paquete más grande que es como para 2 personas y aún te quedas con hambre cuesta $90- $100 y te dan sólo una bebida.
Pero bueno se compensa porque tu ves el estado de los ingredientes y además en todo momento el personal usa guantes.

iFisto, Owner en Green Grass, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado Comenzal

Muchas gracias por compartir si experiencia en Trip Advisor.

Es un verdadero honor leer que su visita fue agradable, nos es muy grato saber que disfruto del Servicio de Green Grass, en cuanto al coste de nuestras bebidas ofrecemos jugo, agua o producto coca cola en paquete solo por $1 de diferencia. Le recomendamos ampkiamente nuestras aguas frescas.

Su recomendación es muy importante para nosotros y esperamos tener la oportunidad de un futuro cercano de repetir esta maravillosa experiencia.

Israel C.
Director ejecutivo
Silamedic Comercializadora
GG Zona Rosa

Opinión escrita 2 julio 2013

Nada extraordinario... Hay cadenas de ensaladas con mejores propuestas, por lo que está sumamente sobrevaluado... Hay milo lugares mejores antes que éste. Una falacia

iFisto, Owner en Green Grass, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Estimado Julio M.
Gracias por tus comentarios.
Nos tomamos muy enserio todas las opiniones para mejorar.
Te invitamos a visitar nuestra sucursal, Genova 33, la unica acreditada por la SECTUR con el distintivo M.
Esperamos poder hacer de tu visita una grata experiencia.

Opinión escrita 30 junio 2013

La mejor opción en Zona Rosa para comer ensaladas. El local en Genova esta impecable en cuanto a higiene e instalaciones.

La comida es fresca, saludable y bastante llenadora.

Las instalaciones son minimalistas, súper limpias, y muy espaciosas.

El servicio es rápido y amable.

Les doy un 10.

Opinión escrita 27 junio 2013

Un lugar para disfrutar de una buena ensalada, con buen servicio, ambiente agradable y excelente atención al comenzal.

Opinión escrita 18 junio 2013

honestamente creo que es una buena opción de comida saludable, el servicio es excelente y la ubicación es buena, cerca del centro financiero de la ciudad de México... ok exagere un poco pero es una buena opción para los amantes de la comida saludable, Felicitaciones por hacer de un lugar simple una experiencia grata.
los invito a probar todas las alternativas que ofrece el lugar acompañado de una EXCELENTE VISTA jajaja el que entendió, entendió!!!