“La frescura de sus productos”
Opinión sobre Green Grass

Green Grass
En el puesto nº 2.202 de 4.317 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Saludable
Opciones: Desayuno, Comidas, Terraza exterior
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Ciudad de México, México
“La frescura de sus productos”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Sin duda el sabor y la frescura se complementan para cada paladar, además uno crea su ensalada y cada combinación es deliciosa, tal es el caso que en la oficina ya es una sana costumbre comer al menos una vez a la semana comprar nuestra ensalda, el servicio además es excelente y de la limpieza ni se hable

• Visitado el octubre de 2013
Israel C, Owner en Green Grass, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Comenzal

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Es un verdadero honor leer que su visita fue agradable, nos es muy grato saber que disfruto del Servicio de Green Grass y la frescura de nuestros ingredientes.

Su recomendación es muy importante para nosotros, esperamos seguir teniendo la oportunidad de repetir esta maravillosa experiencia para usted y sus compañeros de oficina.

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Concepto novedoso.Ensaladas insuperables.”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bien situado en Zona Rosa, espacio reducido, excelente concepto para unas ensaladas al gusto, preparadas con tu seleccion de alimentos a la vista y preparadas al momento y en distintas medidas.Buena calidad, y buen servicio.Excelente para una comida ligera y saludable.La idea es innovadora .Vale la pena una visita

Visitado el agosto de 2013
iFisto, Owner en Green Grass, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Comenzal

Muchas gracias por compartir si experiencia en Trip Advisor.

Es un verdadero honor leer que su visita fue agradable, nos es muy grato saber que disfruto del Servicio de Green Grass.

Su recomendación es muy importante para nosotros y esperamos tener la oportunidad de un futuro cercano de repetir esta maravillosa experiencia.

Estado de México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“¡Buenas ensaladas, costo excesivo!”
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En general las ensaladas y las bebidas son buenas, el problema es el costo, una bebida cuesta $45.00, el paquete más grande que es como para 2 personas y aún te quedas con hambre cuesta $90- $100 y te dan sólo una bebida.
Pero bueno se compensa porque tu ves el estado de los ingredientes y además en todo momento el personal usa guantes.

• Visitado el julio de 2013
iFisto, Owner en Green Grass, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Comenzal

Muchas gracias por compartir si experiencia en Trip Advisor.

Es un verdadero honor leer que su visita fue agradable, nos es muy grato saber que disfruto del Servicio de Green Grass, en cuanto al coste de nuestras bebidas ofrecemos jugo, agua o producto coca cola en paquete solo por $1 de diferencia. Le recomendamos ampkiamente nuestras aguas frescas.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“¿Lugar 13?”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Nada extraordinario... Hay cadenas de ensaladas con mejores propuestas, por lo que está sumamente sobrevaluado... Hay milo lugares mejores antes que éste. Una falacia

• Visitado el enero de 2013
iFisto, Owner en Green Grass, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado Julio M.
Gracias por tus comentarios.
Nos tomamos muy enserio todas las opiniones para mejorar.
Te invitamos a visitar nuestra sucursal, Genova 33, la unica acreditada por la SECTUR con el distintivo M.
Esperamos poder hacer de tu visita una grata experiencia.
“Delicioso, sano, limpio y rápido.”
Opinión escrita el 30 junio 2013

La mejor opción en Zona Rosa para comer ensaladas. El local en Genova esta impecable en cuanto a higiene e instalaciones.

La comida es fresca, saludable y bastante llenadora.

Las instalaciones son minimalistas, súper limpias, y muy espaciosas.

El servicio es rápido y amable.

Les doy un 10.

• Visitado el junio de 2013