“Buen servicio”

Cocina: Saludable
Opciones: Comidas, Desayuno, Terraza exterior
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Opinión escrita 19 noviembre 2013

La calidad de todos los ingredientes es de alta calidad, ya que estan desinfectados y en buen estado. El precio es un poco alto pero comparado con la calidad, el servicio y lo rico que puede ser una ensalada lo vale.

Israel C, Owner en Green Grass, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Comenzal

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor, nos es muy grato saber que disfruto del Servicio de Green Grass y la frescura de nuestros ingredientes.

la esperamos pronto

Opinión escrita 30 octubre 2013

Un muy buen lugar para comer, con un excelente ambiente y la atención del personal es insuperable, siempre amables y atentos a lo que requieres.

Israel C, Owner en Green Grass, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Estimado Comenzal

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Es un verdadero honor tener su visita y leer que ha recivido el trato que merece, esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Sin duda el sabor y la frescura se complementan para cada paladar, además uno crea su ensalada y cada combinación es deliciosa, tal es el caso que en la oficina ya es una sana costumbre comer al menos una vez a la semana comprar nuestra ensalda, el servicio además es excelente y de la limpieza ni se hable

Israel C, Owner en Green Grass, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado Comenzal

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Es un verdadero honor leer que su visita fue agradable, nos es muy grato saber que disfruto del Servicio de Green Grass y la frescura de nuestros ingredientes.

Su recomendación es muy importante para nosotros, esperamos seguir teniendo la oportunidad de repetir esta maravillosa experiencia para usted y sus compañeros de oficina.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Bien situado en Zona Rosa, espacio reducido, excelente concepto para unas ensaladas al gusto, preparadas con tu seleccion de alimentos a la vista y preparadas al momento y en distintas medidas.Buena calidad, y buen servicio.Excelente para una comida ligera y saludable.La idea es innovadora .Vale la pena una visita

iFisto, Owner en Green Grass, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado Comenzal

Muchas gracias por compartir si experiencia en Trip Advisor.

Es un verdadero honor leer que su visita fue agradable, nos es muy grato saber que disfruto del Servicio de Green Grass.

Su recomendación es muy importante para nosotros y esperamos tener la oportunidad de un futuro cercano de repetir esta maravillosa experiencia.

Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En general las ensaladas y las bebidas son buenas, el problema es el costo, una bebida cuesta $45.00, el paquete más grande que es como para 2 personas y aún te quedas con hambre cuesta $90- $100 y te dan sólo una bebida.
Pero bueno se compensa porque tu ves el estado de los ingredientes y además en todo momento el personal usa guantes.

Estimado Comenzal

Muchas gracias por compartir si experiencia en Trip Advisor.

Es un verdadero honor leer que su visita fue agradable, nos es muy grato saber que disfruto del Servicio de Green Grass, en cuanto al coste de nuestras bebidas ofrecemos jugo, agua o producto coca cola en paquete solo por $1 de diferencia. Le recomendamos ampkiamente nuestras aguas frescas.