“Muy ricas ensaladas”

Cocina: Saludable
Opciones: Comidas, Desayuno, Terraza exterior
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy ricas ensaladas y buen servicio! Hay muchas variedades y muchas cosas para armar tu ensalada favorita! No dejen de visitar este lugar! Ensaladas frescas con pollo, vegetales y muchas cosas mas! Super recomendable

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar estupendo y más que nada uno que esta a dieta
Las ensaladas y los jugos deliciosos
Muy recomendable para alguien que quiera algo saludable y rápido

Israel C, Manager en Green Grass, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Comenzal

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor, nos es muy grato saber que disfruto del Servicio de Green Grass, la frescura de nuestros ingredientes y ayudamos a seguir sus metas

lo esperamos pronto

Opinión escrita 19 noviembre 2013

La calidad de todos los ingredientes es de alta calidad, ya que estan desinfectados y en buen estado. El precio es un poco alto pero comparado con la calidad, el servicio y lo rico que puede ser una ensalada lo vale.

Israel C, Owner en Green Grass, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Comenzal

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor, nos es muy grato saber que disfruto del Servicio de Green Grass y la frescura de nuestros ingredientes.

la esperamos pronto

Opinión escrita 30 octubre 2013

Un muy buen lugar para comer, con un excelente ambiente y la atención del personal es insuperable, siempre amables y atentos a lo que requieres.

Israel C, Owner en Green Grass, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Estimado Comenzal

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Es un verdadero honor tener su visita y leer que ha recivido el trato que merece, esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Sin duda el sabor y la frescura se complementan para cada paladar, además uno crea su ensalada y cada combinación es deliciosa, tal es el caso que en la oficina ya es una sana costumbre comer al menos una vez a la semana comprar nuestra ensalda, el servicio además es excelente y de la limpieza ni se hable

Israel C, Owner en Green Grass, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado Comenzal

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Es un verdadero honor leer que su visita fue agradable, nos es muy grato saber que disfruto del Servicio de Green Grass y la frescura de nuestros ingredientes.

Su recomendación es muy importante para nosotros, esperamos seguir teniendo la oportunidad de repetir esta maravillosa experiencia para usted y sus compañeros de oficina.

Israel C.
Director ejecutivo