“Precioso centro cultural y muy buena libreria!”

Centro Cultural Elena Garro
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Como da gusto ver que se sigue apostando a la cultura y que el negocio de las librerias, aunque no es muy rentable, sigue manteniendose con muchisima dignidad. El centro esta hermoso! Que bella arquitectura y que manera tan sublime de acomodar los libros y sus secciones. EL personal es muy atento, de inmediato te atienden y se preocupan por encontrar lo que buscas. Pedia un libro de Tabuchi cuyo nombre no recordaba y enseguida, el senor que estaba en la caja, se dio a la tarea de buscarme todo lo que pudo del autor. En unos minutos, ya tenia todos los libros publicados de Tabuchi y seguia preocupado por conseguir ese cuyo nombre yo no recordaba (algo asi como memorias postumas que lei en un suplemento cultural y que quizas aun no llega a Mexico). Eso solo demuestra el interes y preocupacion por halagar a sus clientes. Duramos horas tomando fotos y jamas nadie nos dijo nada. Nos dejaron disfrutar del espacio sin molestarnos o vigilarnos. Eso me parecio un gran detalle. Ojo: Prohibido salir sin consumir, es lo minimo que podemos hacer, como forma de apoyo y agradecimiento porque se sigue apostando por este tipo de lugares que francamente estan en peligro de extincion. Cuidemos los espacios como este. Creo que me gusto mas que el Pendulo y notese que soy super Fan del Pendulo, para ser sinceros, dudo que haya librerias mas bellas en el DF que estas dos. Felicidades!!!!

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Si, uno esta en coyoacan caminando y quiere salir de los tumultos, esta es una muy buena opción. La sección infantil es muy buena, con espacio para sentarse con los niños. Hay una gran variedad de libros. La arquitectura de la librería es impresionante, para alguien interesado en eso vale la pena. Tiene una pequeña cafetería que pueden aprovechar para tomar un café al aire libre lejos de las multitudes.

Opinión escrita 25 de mayo de 2013

Es básicamente una gran librería, operada por Educal (perteneciente a CONACULTA), con ediciones muy buenas particularmente para quienes gustan de textos sobre artes, ciencias sociales y ediciones infantiles. También ofrece sala de usos múltiples en los que se hacen presentaciones de libros, ensambles musicales, montaje de teatro, etc. La arquitectura llama la atención porque se combinaron elementos muy modernos a una antigua casona, pero el concepto está muy bien logrado.

Opinión escrita 5 de octubre de 2015
Traducir con Google