“Excelentes Hamburguesas” 4 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelentes Hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Probe la hamburguesa Wlb que lleva salsa bbq y tempura de cerveza obscura y me parecio excelente, de las mejores hamburgueasas que he comido, el servicio fue de regular a bueno; cuentan con cervezas artesanales pero no muy buenas; el lugar tiene buen diseño y me parece acogedor. 100% recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
“Desde la primera mordida sabes que vale la pena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Las entradas son exquisitas, es un "must" probar alguna de las opciones con papas a la francesa. Las hamburguesas son deliciosas,de los pocos lugares en donde la carne goza de una amplitud de sabor y grosor. Incluso tiene opción vegana. La cerveza de barril tiene un cuerpo bajo, así que es perfecta para quienes gustan de las cervezas ligeras. ¡Excelente opción si se tiene antojo de una hamburguesa diferente!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Las mejores hamburguesas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El servicio es excelente del buen erick, las hamburguesas muy ricas e inovadoras con su estilo peculiar de ser todo echo por ellos y las porciones muy buenas, sin duda si quieren probar algo diferente esta es la opción, venden cerveza tambien esta bueno el ambiente para unas chelitas y la platicada con los amigos

• Visitado el agosto de 2013
Chetumal, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sin duda la mejor hamburguesa de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Las de WLB son la onda, desde el cómo se ven (se ven originales) además con ingredientes y aderezos poco usuales, las papas son deliciosas, lo recomiendo mucho.

• Visitado el agosto de 2013
México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente lugar para comer hamburguesas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que es de los únicos lugares en los que he comido una buena hamburguesa. Los dueños son muy amables y atentos, puedes escuchar sus recomendaciones, pero no puedes irte sin haber comido las papas animal. Yo probé la Rockefeller, y mi amiga la WLB, ambas quedamos fascinadas con la calidad de la comida. Las papas que vienen de guarnición están crujientes y riquísimas, el pan de la hamburguesa suave y a la vez un poco crujiente.
Con 250 pesos te alcanza perfecto para una bebida, una hamburguesa y media porción de papas animal (si las van a compartir dos personas). En mi opinión, WLB es el lugar ideal para comer hamburguesas. Eso sí, es un local pequeño entonces puede que en hora pico no hayan mesas.

Visitado el agosto de 2013