“Tour de Teotihuacan y cena familiar”

Mexico City Urban Adventures
Reserva con antelación
81,00 $*
Recorrido por los mercados locales de Ciudad de México y Teotihuacán
49,00 $*
y más
Experiencia en Ciudad de México: Pirámides de Teotihuacan en metro y cena con...
59,00 $*
y más
Experiencia en Ciudad de México: Cantinas, lucha Libre y mariachis en la Plaza...
En el puesto nº 3 de 31 Comida y bebida en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida
Palma
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tour de Teotihuacan y cena familiar”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Hicimos el tour de las pirámides de Teotihuacán al atardecer con visita a un taller de artesanía y un taller de productos del nopal, finalizando con una cena con una familia local. Fue un día fantástico. Nuestro guía, Luis, fue informativo y entretenido y nos transmitió su entusiasmo por la historia y la cultura local. Éramos seis viajeros y dos guías en el tour (una de las guías estaba en "training") y en todo momento nos acompañaron, incluso nos dejaron cerca del hotel (en metro) al finalizar la visita, todo un detalle. Lo recomiendo para cualquiera que quiera conocer Ciudad de México de forma local.

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
Astoria, New York, United States
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una excelente experiencia en Teotihuacán!”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Le recomiendo este tour a todos esos viajeros con sed de aventura y nuevas experiencias Milton y Juan Carlos son además de personas excepcionales, muy profesionales. Tomar el Metro, ir hasta San Juan Teotihuacán en autobús, subir a las pirámides y luego cenar autentica comida mexicana en una ciudad tan bonita no tiene precio. Llevarse zapatos cómodos, bronceador y buena onda son los requisitos. Ellos se aseguran de su de que llegues a destino sin inconvenientes. No dejen de hacer el tour de Teotihuacán, yo lo haria otra vez si vuelvo sin pensarlo dos veces!

Visitado el octubre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Profesional”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Milton es super buena onda ademas de que esta bien informado sobre la historia para asi hacer mas intersante el recorrido. Los lugares especificos son buenisimos ya que dan la oportunidad de conocer nueva gente.. En fin!! Super recomendable!!!

Visitado el julio de 2013
miltonstrasi, Tour Guide en Mexico City Urban Adventures, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Mil gracias por tu opinión Ramiro!
Cuando están de regreso en la ciudad? Por el momento seguimos trabajando en otros proyectos de turismo sustentable en los alrededores de la ciudad que seguro te gustarán, gracias por tu interés y la buena vibres...jaja

Abrazo!