“Excelente recorrido”

Reserva con antelación
Info
49,00 $*
y más
Experiencia en Ciudad de México: Pirámides de Teotihuacan en metro y cena con...
En el puesto nº 5 de 101 Visitas guiadas en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida
Santo Domingo, República Dominicana
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente recorrido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Un excelente recorrido con un excelente guia Dario, la pasamos super bien recorriendo las piramides de Trotihuacan. Dario estaba muy bien documentado sobre la cultura prehispanica, a medida que este nos fue dando datos pude transportarme a esa epoca e imaginar como funcionaba este lugar. Luego visitamos artesanos de la oxidiana donde nos dieron de probar el Tequila y Mezcal y pudimos apreciar muy buenas esculturas hechas en oxidiana y para finalizar almorzamos en la casa de una familia que vivia en este pueblo un Pozole riquisimo el cual creo que nunca voy a olvidar. Recomiendo este paseo 100%

Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
“Tour Gastronómico y Teotihuacan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La primera parte del tour a cargo de Eva estuvo buenísimo me llevó a 3 mercados y comimos súper rico! Y luego con Darío en las pirámides me explicó la historia, la pasamos súper bien y luego fuimos a conocer un pueblito cerca, que estuvo entretenido y cenamos en casa de una familia y la comida divina. La verdad es como si hubiese estado con unos amigos conociendo la ciudad. Les comento que este tour vale la pena y se los recomiendo con los ojos cerrados.

Palma
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tour de Teotihuacan y cena familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hicimos el tour de las pirámides de Teotihuacán al atardecer con visita a un taller de artesanía y un taller de productos del nopal, finalizando con una cena con una familia local. Fue un día fantástico. Nuestro guía, Luis, fue informativo y entretenido y nos transmitió su entusiasmo por la historia y la cultura local. Éramos seis viajeros y dos guías en el tour (una de las guías estaba en "training") y en todo momento nos acompañaron, incluso nos dejaron cerca del hotel (en metro) al finalizar la visita, todo un detalle. Lo recomiendo para cualquiera que quiera conocer Ciudad de México de forma local.

Visitado el diciembre de 2013
Astoria, New York, United States
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una excelente experiencia en Teotihuacán!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Le recomiendo este tour a todos esos viajeros con sed de aventura y nuevas experiencias Milton y Juan Carlos son además de personas excepcionales, muy profesionales. Tomar el Metro, ir hasta San Juan Teotihuacán en autobús, subir a las pirámides y luego cenar autentica comida mexicana en una ciudad tan bonita no tiene precio. Llevarse zapatos cómodos, bronceador y buena onda son los requisitos. Ellos se aseguran de su de que llegues a destino sin inconvenientes. No dejen de hacer el tour de Teotihuacán, yo lo haria otra vez si vuelvo sin pensarlo dos veces!

Visitado el octubre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Profesional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Milton es super buena onda ademas de que esta bien informado sobre la historia para asi hacer mas intersante el recorrido. Los lugares especificos son buenisimos ya que dan la oportunidad de conocer nueva gente.. En fin!! Super recomendable!!!

Visitado el julio de 2013
miltonstrasi, Tour Guide en Mexico City Urban Adventures, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Mil gracias por tu opinión Ramiro!
Cuando están de regreso en la ciudad? Por el momento seguimos trabajando en otros proyectos de turismo sustentable en los alrededores de la ciudad que seguro te gustarán, gracias por tu interés y la buena vibres...jaja

Abrazo!