“Cena con amigos terraza ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Chuchito Pérez Cibeles

Chuchito Pérez Cibeles
Reserva con OpenTable
Chuchito Pérez Cibeles no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 835 de 4.170 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 1 $ - 2 $
Cocina: Mexicana, Latina, Bar, Pub, Fusión
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Brunch, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Condesa
Mexico df
“Cena con amigos terraza ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable y la vista de la terraza formidable , el servicio muy bueno , me sugirieron la margacheve de tamarindo mezcal
Esta genial la verdad vale la pena venir nos encanto ✌️

sofa e, Manager en Chuchito Pérez Cibeles, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por tu opinión.
Nos da mucho gusto saber que te gusto y que la margacheve fue de tu agrado.

Esperanos contar pronto con tu visita de nuevo, también puedes visitarnos en Cancún y Querétaro.

¡Saludos!

DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pesimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar se cree de mucha demanda pero la realidad es malo y las hostes de pesima actitud muy mal nivel y despotas la comida mas o menos y en general creo hay mejores lugares...yo NO lo recomiendo

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Hola, tu opinión es muy importante para nosotros, nos encantaría poder contar con tu visita nuevamente para mejorar tu experiencia en cuanto a calidad y servicio.

Esperamos poder cambiar tu última visita por una excelente comida/cena.

Con gusto puedes preguntar por mi, Ricardo Martínez gerente del lugar y yo me encargar personalmente de que tu visita sea placentera.

Gracias, saludos!
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

La comida excelente y el ambiente también. El lugar tiene muy buena decoración. Recomiendo probar las margacheves y los camarones empapados.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Frente a las Cibeles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Como en la mayoría de los restoranes del DF (y de Mx, me imagino) la atención es muy buena. Tiene una terraza frente a las Cibeles y las tostadas son muy buenas.
Actualmente están haciendo arreglos en la calle, frente a la plaza, por lo que el ruido puede ser un poco molesto, pero si andas por ahí es una buena opción para tomarse unas chelas y comerse unas tostadas de atún. Muy buenas.

Visitado el marzo de 2014
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pésima atención ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bonita la ambientación del lugar, pero la atención deja mucho que desear. Se tardan horas en servir la comida, no respetan los tiempos al servir los platillos. Mínimo el sazón es bueno.